Excel unidad 2

Description

trabajo excel unidad dos
Hugo Amador
Mind Map by Hugo Amador, updated more than 1 year ago
Hugo Amador
Created by Hugo Amador over 7 years ago
15
0

Resource summary

Excel unidad 2
  1. Movimiento rápido en la hoja
    1. Tan solo una pequeña parte de la hoja es visible en la ventana de documento. Nuestra hoja, la mayoría de las veces, ocupará mayor número de celdas que las visibles en el área de la pantalla y es necesario moverse por el documento rapidamente, Cuando no está abierto ningún menú, las teclas activas para poder desplazarse a través de la hoja son:
    2. Introducir datos
      1. En cada una de las celdas de la hoja, es posible introducir textos, números o fórmulas. En todos los casos, los pasos a seguir serán los siguientes: Situar el cursor sobre la celda donde se van a introducir los datos y teclear los datos que desees introducir. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y en la Barra de Fórmulas, como puedes observar en el dibujo siguiente:
      2. Tipos de datos
        1. VALORES CONSTANTES, es decir, un dato que se introduce directamente en una celda. Puede ser un número, una fecha u hora, o un texto. FÓRMULAS, es decir, una secuencia formada por: valores constantes, referencias a otras celdas, nombres, funciones, u operadores. Es una técnica básica para el análisis de datos.
        2. Errores en los datos
          1. Cuando introducimos una fórmula en una celda puede ocurrir que se produzca un error. Dependiendo del tipo de error puede que Excel nos avise o no. Cuando nos avisa del error, el cuadro de diálogo que aparece tendrá un aspecto similar al que ves a la derecha: Nos da una posible propuesta que podemos aceptar haciendo clic sobre el botón Sí o rechazar utilizando el botón No.
            1. Puede que al introducir la fórmula nos aparezca como contenido de la celda #TEXTO, siendo TEXTO un valor que puede cambiar dependiendo del tipo de error. Por ejemplo:
              1. ##### se produce cuando el ancho de una columna no es suficiente o cuando se utiliza una fecha o una hora negativa. # ¡NUM! cuando se ha introducido un tipo de argumento o de operando incorrecto, como puede ser sumar textos. # ¡DIV/0! cuando se divide un número por cero. # ¿NOMBRE? cuando Excel no reconoce el texto de la fórmula. #N/A cuando un valor no está disponible para una función o fórmula. # ¡REF! se produce cuando una referencia de celda no es válida. # ¡NUM! cuando se escriben valores numéricos no válidos en una fórmula o función. # ¡NULO! cuando se especifica una intersección de dos áreas que no se intersecan.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Breaking Bad
          PatrickNoonan
          Matters of Life and Death GCSE
          kate.siena
          French -> small but important words for GCSE
          georgie_hill
          Life in Germany
          Ben C
          Roles of Education
          Isobel Wagner
          Health and Social Care
          Kelsey Phillips
          Organic Chemistry
          Megan Tarbuck
          Physics P1
          themomentisover
          GCSE Maths: Understanding Pythagoras' Theorem
          Micheal Heffernan
          10 good study habits every student should have
          Micheal Heffernan
          exothermic and endothermic reactions
          janey.efen