CORREO MASIVO

Description

Mind Map on CORREO MASIVO, created by jose angel rodriguez perez on 06/02/2017.
jose angel  rodriguez perez
Mind Map by jose angel rodriguez perez, updated more than 1 year ago
jose angel  rodriguez perez
Created by jose angel rodriguez perez about 7 years ago
13
0

Resource summary

CORREO MASIVO
  1. Definición de correo electrónico masivo
    1. El correo electrónico es una manera rápida y fácil de comunicarse con los demás. Es popular tanto para uso personal como para negocios. Algunas empresas aprovechan el poder del correo electrónico para enviar correos masivos a sus clientes.
      1. Correo electrónico masivo
        1. De acuerdo con el proyecto Spamhaus, el correo electrónico masivo se refiere a cualquier mensaje de correo electrónico enviado a una larga lista de destinatarios que tiene un contacto idéntico para cada persona.
          1. Opción de Participar
            1. l correo electrónico masivo legítimo es enviado a un destinatario que ha optado por recibirlo. Por ejemplo, alguien que visita una determinada tienda o restaurante con frecuencia puede llenar un formulario para ser agregado a su lista para que le avisen de las ventas y promociones especiales.
              1. Desuscribirse
                1. El correo electrónico masivo legítimo debe contener siempre una manera para que los destinatarios puedan optar por no recibir futuros correos electrónicos. Algunos beneficiarios pueden haberse anotado a la lista de correo sin darse cuenta.
                  1. Spam
                    1. El spam es una forma de correo electrónico masivo que no ha sido solicitada por el destinatario. A menudo contiene una línea de asunto engañosa para engañar a los destinatarios y hacer que abran el mensaje.
                      1. Protección
                        1. Protege tu casilla de correo electrónico personal de que se llene de correos electrónicos masivos y spam, por tener una dirección de correo electrónico especial, que sólo se usa para unir las listas de correo y recibir boletines.
    2. SendBlaster, el mejor software para el envío de emails
      1. SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campańas de marketing por email en pocos pasos. SendBlaster combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web.
        1. Marketing por email fácil
          1. Una buena campańa de marketing por email no requiere de una costosa solución web: puede ser llevada a cabo en forma efectiva desde el escritorio de su pc, manteniendo todas sus listas en forma privada y gestionando cada aspecto de la estrategia en su propio software de correo masivo. Es más fácil, seguro, y requiere de una menor inversión.
            1. Redacte emails efectivos
              1. Con nuestro software de correo masivo usted podrá redactar emails de alto impacto – capaces de generar beneficios reales. Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada.
                1. Construya su propia lista basada en permisos
                  1. La única forma efectiva (y legal) de llevar a cabo una campańa de correo masivo, consiste en enviar emails sólo a lectores que han proporcionado permiso en forma expresa: es decir, construir una lista de direcciones de suscriptores basada en permisos.
                    1. Analice los resultados de sus campańas
                      1. Un marketing por email efectivo requiere un análisis detallado de la información. Nuestro software de correo masivo y Google Analytics le permitirán conocer si, luego de leer sus emails, los clientes han comprado sus productos, realizado suscripciones a su sitio web o realizado otras acciones.
      2. Consejos para evitar el SPAM
        1. El spam, o correo basura es sin duda alguna la parte más molesta de trabajar con correo electrónico. Otros términos que se usan frecuentemente son UCE (siglas en inglés de Correo electrónico comercial no solicitado) o UBE (siglas en inglés de Correo electrónico masivo no solicitado). La peor parte del correo basura es que los costos para quien lo envía es casi nulo. Quien debe asumir el costo de transporte, almacenamiento y filtrado (automático y manual) de los mensajes es el proveedor de correo del destinatario.
          1. Direcciones de correo visibles en la web
            1. Los spammers (aquellos quienes envían el correo basura) utilizan varios métodos para recolectar nuestras direcciones de correo. Uno de ellos es el uso de robots que recorren las páginas web buscando direcciones.
              1. Cadenas
                1. Por regla general las cadenas deberían eliminarse sin prestarles mucha atención. Sin embargo, las personas suelen reenviarlas a todos sus contactos, lo cual provoca que luego de 4 o 5 reenvíos el cuerpo del mensaje contenga decenas de direcciones.
                  1. Evitar el spam antes de que llegue
                    1. La mejor manera de evitar el correo basura es evitar que nuestra dirección de correo electrónico termine en la base de datos de algún delincuente (en muchos países del mundo el envío de spam es un delito). Una buena práctica es tener al menos dos cuentas diferentes, una para uso personal y otra para suscripciones a sitios web.
                      1. Qué hacer cuando ya se está recibiendo correo basura
                        1. Una de las reglas generales que siempre deberían seguirse es: si el mensaje no fue solicitado, proceder con precaución.
                          1. Sustitución de cuentas
                            1. A pesar de todo lo comentado, hay que saber reconocer cuando nos han vencido: si la cuenta de correo recibe demasiada basura, no queda otra opción que reemplazarla. Por esto es importante tener una cuenta para asuntos personales y otra para lo demás, es de suponer que la cuenta utilizada solamente para asuntos personales estará más protegida, menos gente la conocerá.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        ¿Como se formo el español?
        Angel Damian Olalde Bernabe
        EVALUACIONES, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMA DE ENTRENAMIEMNTO PARA LA MUJER
        César GC
        Enter text here
        Fabio Flores
        Characters in "King Lear"
        eleanor.gregory
        Epithelial tissue
        Morgan Morgan
        EBW: Onderwerp 1, Gr7 (KABV)
        mvloch
        Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
        nicolalennon12
        Germany 1918-39
        Cam Burke
        Using GoConqr to study History
        Sarah Egan
        Computer science quiz
        Ryan Barton
        el centro comercial
        Pamela Dentler