GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

GRAFICOS

Sandra Cruz Informática Segundo English

GRAFICOS

Map content

GRAFICOS

  1. Una de las utilidades más apreciadas de las Hojas de Cálculo es la posibilidad de insertar gráficos de todo tipo en los estudios e informes que se confeccionen. Excel posee una gestión de gráficos bastante buena, y en su uso en la enseñanza permite cumplir la mayoría de los objetivos.

  2. Tipos particulares de gráficos

    • Columnas
      • Lo más importante que has de aprender sobre los gráficos en columnas es la posibilidad de cambiar totalmente el aspecto de cada columna.
    • Pictogramas
      • Los pictogramas son gráficos de columnas en los que éstas se han sustituido por dibujos alusivos al tema que se está tratando.
    • circulares
      • En los gráficos circulares se pueden plantear dos cuestiones interesantes, y son la expresión de los datos y el destacar un sector del gráfico.
    • lineales
      • Los gráficos lineales se suelen aconsejar en fenómenos de tipo científico o dependientes de la magnitud tiempo.
    • dispersión
      • Los gráficos de dispersión describen como una nube los datos conjuntos de dos variables X-Y, como las de la tabla
  3. Opciones del gráfico

    • Acceso a los distintos objetos del gráfico
    • Mover el gráfico
    • Cambio de escala
    • Etiquetas en el eje X

Images and files in the map

  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS
  • GRAFICOS

Information

Description
es un mapa conseptual de los graficos que tiene excel
Created by
Sandra Cruz
Views
31
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?