Sin título_1

Description

estadistica 2 Note on Sin título_1, created by aries_10101 on 27/08/2013.
aries_10101
Note by aries_10101, updated more than 1 year ago
aries_10101
Created by aries_10101 over 10 years ago
31
0

Resource summary

Page 1

En la unidad anterior, conociste las dos grandes divisiones de la estadística: la que se dedica a la recolección, presentación y categorización de datos, llamada estadística descriptiva y la que se dedica a realizar hipótesis con base en dichos datos, la inferencial. 

Un experimento es una prueba que se realiza para determinar las características o comportamientos de una cosa. Por ejemplo, experimentar mediante el sentido del gusto, qué alimentos te parecen más salados. 

También, experimento se define como el proceso que se realiza para verificar una serie de hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno, en el cual se determinan las características o comportamientos del fenómeno que se analiza.

Los datos que se recopilan, usando alguna técnica de las que acabamos de describir u otra, son organizados de acuerdo a los parámetros de la estadística descriptiva que estudiarás en esta unidad.

La descripción estadística organiza los datos y los presenta en forma de tablas y gráficas. Esta área sólo describe, resume, organiza y representalos datos obtenidos de una población o muestra de la población, sin elaborar inferencias ni obtener conclusiones.La organización de datos se realiza a través detablas que se utilizan para simplificar la presentación y distribución de estos datos. 

La descripción estadística organiza los datos y los presenta en forma de tablas y gráficas. Esta área sólo describe, resume, organiza y representalos datos obtenidos de una población o muestra de la población, sin elaborar inferencias ni obtener conclusiones.La organización de datos se realiza a través de tablas que se utilizan para simplificar la presentación y distribución de estos datos. 

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

ESTADISTICA 2 - 2BIM
Xenia Chavez
Estadistica 2 BIMII v5
Vivi Alcivar
The Wife of Bath Quotes
rlshindmarsh
Maths Revision- end of year test
hannahsquires
Physical Geography
clongworth25
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
GCSE AQA Physics Unit 2 Flashcards
Gabi Germain
Diabetes Mellitus
Kirsty Jayne Buckley
PSBD TEST 1
amrik.sachdeva
el centro comercial
Nicholas Guardad
APUSH End-of-Year Cram Exam: Set 2
Nathaniel Rodriguez