multimedias comerciales

Description

el mundo laboral del comercio
yovani vildozola
Note by yovani vildozola, updated more than 1 year ago
yovani vildozola
Created by yovani vildozola over 4 years ago
6
0

Resource summary

Page 1

la educacion multimedia define las TICs como:  a) objeto de estudio: es decir los conceptos los procedimientos y actitudes que supone el uso de las TICs como recursos didacticos y como agentes educativos.   b) medios didacticos: todo aquello que docente y estudiante utilizan para planificar y desarrollar situaciones de enseñanza aprendizaje.  c) recursos didacticos: utilizado de forma instrumental, aun cuando son tambien objeto de estudios.   

Page 2

ventajas y desventajas del uso de sistemas multimedia:  ventajas: para el caso del proceso de enseñanza aprendizaje, con un adecuado uso se logra que los alumnos capten mejor las ideas que se quieren trasmitir.  el proceso de aprendizaje se hace mas dinamico menos aburrido, ya ue sobre un determinado tema se muestran imagenes fijas y en movimiento, acompañada con sonidos, musica, voz y textos de diveros tipos.  desventajas: para que funcionen dependen de la energia electrica permanente. si esta falla, no hay manera de utilizarlos.  requiere un amplio conocimiento de las utilidades y formas de manipular cada equipo.  

Page 3

caracteristicas de la multimedia: se menciona tres caracteristicas fundamentales:  1 integracion.  2 digitalizacion.  3 interactividad. 

Page 4

multimedia publicitaria: es el uso de diferentes medios enfocado auna campaña publicitaria, esto ha generado nuevos espacios en este sector, se viene presentando un cambio de los medios tradicionales a los digitales con un abanico enorme de nuevas posibilidades, tables, moviles, desarrolos web, TDT (televicion digital terrestre), hipertexto y el correo, y como elemento destacado las redes sociales como herramienta de difucion viral. 

Page 5

multimedia comercial: en este tipo de multimedia encontramos una gran variedad de productos, tales como: bases de datos (DB), promociones , catalogos, simuladores, paginas web, publicidad entre otros, todo este material se presenta en forma digital, interactivo, y su funcionalidad principal es la de convencer a un posible comprador o cliente d adquirir un servicio o producto. de alguna forma este tipo de multimedia esta directamente relacionado con el aprendizaje electronico (e-learning).  

Show full summary Hide full summary

Similar

Rates of Reaction
Evie Papanicola
The Digestive system
Elena Cade
PSBD TEST # 3
Suleman Shah
GCSE Maths: Geometry & Measures
Andrea Leyden
The Circulatory System
Shane Buckley
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
PSBD TEST # 3
yog thapa
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
1PR101 2.test - Část 10.
Nikola Truong
OP doplnovaci otazky
Helen Phamova
Mapa Mental Planificación estratégica
Verny Fernandez