tarea1 Resumen de videos

Description

computacion 1 Note on tarea1 Resumen de videos , created by Zess Cortes on 21/11/2019.
Zess Cortes
Note by Zess Cortes, updated more than 1 year ago
Zess Cortes
Created by Zess Cortes over 4 years ago
4
0

Resource summary

Page 1

11.1 TRABAJAR CON IMAGENES

 Introduccion de como insertar una imagen tipo de imagen y sus dimensiones, al insertarla o se modifica desde los circulos que tiene alrededor la imagen, tambien explica de como moverla y ajustar al texto, muestra previsualizacion de la imagen como aumentar el color o disminuirla, efectos de imagen y contorno de imagen.

Page 2

11.2 FORMAS Y GRAFICOS

Como crear diferentes tipos de formas y graficos, en la pestaña insertar damos clic en formas, las formas comparten opciones como las imagenes como moverlas y ajustar al texto. los circulos amarillos puede editar la forma, tambien como cambiar el color interno y contorno de la figura, como mover varias formas al mismo tiempo y editarlas. los graficos: vamos a la pestaña insertar y damos clic en graficos podemos modificar esta tabla y modificar datos,podemos cambiar filas y columna. nos sale una tabla de datos como excel, como podemos cambiar de graficos de tabla a circula.

Page 3

12. ORGANIGRAMAS

 puede el organigrama ser secuencial, gerarquica, etc. le damos clic a smartArt. como llenarlo y escribirle textos,como quitar y agregar elementos,aumentar y disminuir nivel ,cambiar diseñor de los elementos sin afectar su estructura, estilos de varios tipos en tres dimenciones uotro si no nos gusta ponemos restablecer grafico. formato, cambiar formas, aumentar o reducir. formas con determinada estructura.

Page 4

13.1 UTILIZAR PLANTILLAS

buscar plantillas abrirla y guardarla. para utilizar una plantilla nos vamos a la pestaña archivo y luego nuevo inmediatamente  word nos ofrece una plantilla, tambien utilizarla en blanco ya es una plantilla, podemos buscar por categorias, como modificarla, supr para eliminar todo lo que queramos lo que no nos guste de la plantilla, como guardarla: se guarda como cualquier documento de word.

Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA MENTAL ETAPA 4
glorialf37
Medidas de prevención y protección (David brito 681)
daviddbrito
packet tracer videos
Oscar Eduardo Gonzalez Perez
Tipos de Licencia de Software
Kyra Moreira
LA CÉLULA
Jasmine Espinoza
Tipos de licencia en Software
Mary Valle
TAREA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
armando_valdivia
Resumen Unidad 1
Victor Diaz
Resumen
Victor Diaz