GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

RAMA EJECUTIVA - created from Mind Map

Angela Maria SANCHEZ MENDEZ English 1 page

Content of the notes (1)

Page 1

que es: el poder publico esta compuesto por tres ramas: legislativa.judicial,ejecutiva. la rama ejecutiva representa el gobierno y esta compuesta por las gobernaciones,las alcaldias,las superintendencias, los establecimientos publicos y las empresas industriales,comerciales del estado:

funciones del vicepresidente: el presidente de la república sera elegido por votación popular del mismo dia y en la misma formula con el presidente de la república. * reemplazar al presidente durante ausencias temporales o definitivas.

*representar al pais internacionalmente.*suscribir tratados con otros paises.

funciones del presidente como jefe del gobierno: * dirigir la fuerza publica y dispone de ella como comandate.*ejercer la inspeccion y vigilancia de las enseñanzas que conforme a la ley.

funciones del presidente como suprema autoridad administrativa.* dictar la ley del banco de la república.

Information

Description
Note on RAMA EJECUTIVA - created from Mind Map, created by Angela Maria SANCHEZ MENDEZ on 09/05/2020.
Created by
Angela Maria SANCHEZ MENDEZ · May 2020
Updated
May 9, 2020
Views
0
History
  • Created by Angela Maria SANCHEZ MENDEZ · May 9, 2020
  • Copied to Note by Angela Maria SANCHEZ MENDEZ · May 9, 2020
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?