notas facebook

Description

las redes sociales
valentina angarita
Note by valentina angarita, updated more than 1 year ago
valentina angarita
Created by valentina angarita almost 4 years ago
6
0

Resource summary

Page 1

FACEBOOK : https://www.youtube.com/watch?v=8F6gOCzLHlc   Facebook es una red social que se fué gestando por Mark Zuckerberg, hasta que en 2007 salió traducida en varios idiomas y a nivel global. En enero de 2013 se llegó a 1230 millones de personas conectadas en esta red social, 600 millones conectadas a través del móvil. Actualmente es la red social por excelencia en este mundo globalizado, ofreciendo casi todos los servicios que una red social podría ofrecer.

INSTRAGAM: https://www.youtube.com/watch?v=eUDyHHWJKuQ   Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo. Ésta permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc. para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales. Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=uu-5kZbx9hM Youtube sirve, en su más pura esencia, para subir y ver vídeos. Cualquiera con un ordenador o un smartphone puede grabar algo y colgarlo en esta web para que cualquier usuario acceda y lo vea. Esta facilidad es la que ha hecho que muchas empresas vuelquen su mirada hacia ella, ya que les permite publicar vídeos donde informen sobre sus productos, sus servicios, sus promociones o incluso su filosofía.

Page 2

LINKEDIN : https://www.youtube.com/watch?v=9YsFKtiMsT4 Qué es Linkedin y cómo funciona: plataforma de gestión de contactos. Linkedin es un integrador de redes profesionales de manera que, cuando invitas a conectar a alguien que conoces y dicha invitación es aceptada, de forma automática, tienes acceso a los contactos de dicho profesional

TWITTER: https://www.youtube.com/watch?v=OVwRkHXv7zk Esta plataforma social, es un servicio de comunicación bidireccional con el que puedes compartir información de diverso tipo de una forma rápida, sencilla y gratuita.

WHATSAPP :https://www.youtube.com/watch?v=q2BOTpmOq50 WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil.

Page 3

Show full summary Hide full summary

Similar

LAS REDES
Fer Neves
REDES SOCIALES
valentina angarita
The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
SSAT Verbal Questions (Analogies)
philip.ellis
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
Organic Chemistry Functional Groups
linpubotwheeds
GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
lilymate
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
GCSE Maths Conversions
EmilieT
PSBD TEST 1
Mwebaze Green
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan