PORTAFOLIO DE EVIDENCIA

Description

ME LLAMO STEVEN
KEVIN STEVEN MUNOZ PERALES
Note by KEVIN STEVEN MUNOZ PERALES, updated more than 1 year ago
KEVIN STEVEN MUNOZ PERALES
Created by KEVIN STEVEN MUNOZ PERALES over 3 years ago
14
0

Resource summary

Page 1

SEGUNDO PARCIAL EZEQUIEL A. CHAVEZ 8/5

Page 2

Y Colorín Colorado, Éste cuento Aún no se ha Acabado

¿Qué tanto me arezco Odái?¿Por qué?                                                                                                                                                              Si me parezco a la princesa Odái porque está aburrida de hacer la misma rutina todos los días sin experimentar cosas nuevas que hacen especial a la vida      ¿Qué tanto me parezco al dragón del miedo?    Bastante poco ya que el dragón es bastante miedoso y no le gusta correr riesgos    ¿Qué tanto están esperando la señal como la princesa para continuar su vida? La supuesta señal es de esta cuarentena para valorar la vida

Page 3

EL ABEJORRO DEL DESEO

Hoy en la clase leí el cuento colorín colorado este cuento aun no se ha acabado y lo similar que es la situación que esta pasando actualmente con el coronavirus que no es exactamente lo mismo pero es similar ya que ella estaba encerrada en una torre y nosotros no podemos salir de nuestra casa por lo mismo de que ella le tenia miedo a lo que tenían allá afuera y nosotros le tenemos miedo a que nos pase algo por el virus. También platicamos las diferentes formas de salir pero sin salir de tu casa me di cuenta que hay muchas actividades en las que puedes estar socializando con las personas aunque no estemos físicamente con ella ya sea por llamada o estar haciendo cosas que, solíamos hacer pero sin salir de casa cómo visitar amigos y/o familia ya que todo lo hacemos practícamente de la misma manera solo a distancia

Page 5

¿SI TUVIERAS LA OPORTUNIDA DE ENTRAR A LA CUEVA DEL PASADO QUÉ TE GUSTARIA RECORDAR Y VOLVER A VIVIR

Si tuviera la oportunidad de entrar a la cueva del recuerdo me gustaria recordar todos los buenos momentos que pase de niño viajes, etc:.

Page 6

TERCER PARCIAL

CENTRO DE BACHIRATO "EZEQUIEL A. CHAVEZ" 30-11-2020

MAPA CONCEPTUAL

4-12-2020

Page 7

CEB 8/5 EZEQUIEL A. CHAVEZ.

NOMBRE DEL ALUMNO: Kevin Steven Muñoz Perales. NIMBRE DEL PROFESOR: Tazia del Carmen Martínez Ortiz. NOMBRE DE LA MATERIA: Taller de Lectura.

HÁBITO 1: SER PROACTIVO.

Es la capacidad de tomar el control de nuestras acciones de forma activa. No solo quiere decir llevar la iniciativa, si no también de tener la responsabilidad de hacer las cosas que sucedan.

HÁBITO 2: COMENZAR CON EL FIN EN LA MENTE.

Es desarrollar una idea clara del lugar que uno ocupa en la vida.

HÁBITO 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO.

Poner primero lo primero consiste en priorizar, y para priorizar se requiere disciplina, esta disciplina se consigue mediante lo que Covey llama voluntad independiente, una de las características principales del ser humano que consiste en poder tomar decisiones y actuar consistentemente.

HÁBITO 4: PENSAR EN GANAR-GANAR.

Éste habito se basa en creer que somos todos iguales. En las relaciones con los demás no se trata de ganarles, si no de ganar en la relación. El autor nos demuestra el impulso por vencer a los demás de una manera sana, en la que solo importa tener la mayor parte, de lo que sea. Aunque nos han educado para pensar en términos de competición se deben evitar estos comportamientos.

HÁBITO 5: SIGNIFICADO DE LOS HÁBITOS.

Éste hábito no enseña una mejor manera comunicarnos y no poder confiar en personas que os den soluciones antes de comprender cuáles son nuestras necesidades.

HÁBITO 6: SINÉRGICA.

Éste hábito habla de la sinergia es un trabajo o un esfuerzo para realizar una determinada tarea mu compleja, y conseguir alcanzar el éxito al final.

HÁBITO 7: AFILAR LA SIERRA.

Se trata de hábito personal significa perseverar y realzar el mayor bien que cada persona  posee, uno mismo.

Show full summary Hide full summary

Similar

ESTRATEGIAS DE LECTURA
maria sofia bernal jimenez
LA CULTURA
Grecia Arcos Ruiz
La Comunicación, Vínculo de la Lectura y Redacción
Charly Corthes
Tolerancia a la diversidad dentro de México
Arson Mocha
ESTRATEGIAS DE LECTURA
maria sofia bernal jimenez
ESTRATEGIAS DE LECTURA
Elia Lucía Lara López
La Comunicación, Vínculo de la Lectura y Redacción
Charly Corthes
The Digestive system
Elena Cade