nvidia y amd

Description

nvidia y amd
ALLISON VALERIA AGELVIS CARRILLO
Note by ALLISON VALERIA AGELVIS CARRILLO, updated more than 1 year ago
ALLISON VALERIA AGELVIS CARRILLO
Created by ALLISON VALERIA AGELVIS CARRILLO over 2 years ago
38
0

Resource summary

Page 1

TARJETAS GRÁFICAS SERIES RTX Y GTX ACTUALES

Page 3

GeForce RTX ™ Serie 30, impulsada por Ampere, la arquitectura RTX de 2ª generación de NVIDIA, ofrece el máximo rendimiento, gráficos con Ray Tracing y DLSS con tecnología de inteligencia artificial para jugadores y creadores.

Page 4

GEFORCE RTX SERIE 20

Page 5

Las tarjetas gráficas y Laptops GeForce RTX ™ Serie 20 funcionan con la arquitectura NVIDIA Turing ™ con ray tracing en tiempo real y aceleración de IA.

Page 6

GEFORCE GTX SERIE 16

Page 7

Las tarjetas gráficas y laptops GeForce® GTX Serie 16 funcionan con la arquitectura NVIDIA Turing ™, lo que brinda a los jugadores un rendimiento increíble en los juegos más populares de la actualidad.

Page 8

umenta los cuadros en tus juegos AMD FidelityFX Super Resolución (FSR) utiliza tecnologías avanzadas de escalamiento para aumentar las frecuencias de cuadros en títulos seleccionados1 y garantizar experiencias de juego de excelente calidad en alta resolución sin tener que cambiar la tarjeta gráfica.

Page 9

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) es nuestra solución de código abierto de alta calidad para producir cuadros de alta resolución a partir de entradas de menor resolución. Utiliza una colección de algoritmos de vanguardia con un énfasis particular en la creación de bordes de alta calidad, lo que brinda grandes mejoras de rendimiento en comparación con el renderizado en resolución nativa directamente. FSR permite un "rendimiento práctico" para operaciones de renderizado costosas, como el trazado de rayos por hardware.  Apoya: DirectX®12. DirectX®11. Vulkan®.

Page 10

FidelityFX Super Resolution es un escalador espacial: funciona tomando el fotograma suavizado actual y ampliándolo para mostrar la resolución sin depender de otros datos, como el historial de fotogramas o los vectores de movimiento. En el corazón de FSR se encuentra un algoritmo de vanguardia que detecta y recrea bordes de alta resolución a partir de la imagen de origen. Esos bordes de alta resolución son un elemento crítico necesario para convertir el fotograma actual en una imagen de "superresolución".  FSR proporciona una calidad de escalamiento constante independientemente de si el marco está en movimiento, lo que puede proporcionar ventajas de calidad en comparación con otros tipos de escaladores. FSR se compone de dos pases principales: Un pase de escalamiento llamado EASU (Muestreo ascendente espacial adaptable a los bordes) que también realiza la reconstrucción de los bordes. En esta pasada, se analiza el fotograma de entrada y la parte principal del algoritmo detecta las inversiones de gradiente, esencialmente observando cómo difieren los gradientes vecinos, de un conjunto de píxeles de entrada. La intensidad de las inversiones de gradiente define los pesos que se aplicarán a los píxeles reconstruidos a la resolución de la pantalla. Una pasada de nitidez llamada RCAS ( nitidez adaptable al contraste robusta) que extrae el detalle de los píxeles en la imagen mejorada. FSR también viene con funciones de ayuda para conversiones de espacio de color, difuminado y mapeo de tonos para ayudar a integrarlo en los canales de renderización comunes que se usan con los juegos de hoy.

Show full summary Hide full summary

Similar

Materials (vocabulary)
Jesús García
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
Paula Andrea
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Mariana Victoria
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego
Franquismo
lucia broncano
Características del conocimiento científico y tecnológico
José Mauricio
ESPAÑA
1703lolamora
fichas TIC
mayra felix
Projecte Tècnic
Joan Valero