3.0 a 3.2

humberto_bravo77
Note by humberto_bravo77, updated more than 1 year ago
213
0
0

Description

Ser Mejor :) Diseño de Páginas Web Note on 3.0 a 3.2, created by humberto_bravo77 on 03/03/2014.
Tags

Resource summary

Page 1

                                                                       Marketing: Atraer, convertir y retener Internet es un entorno de relaciones sociales complementario que debe tenerse en cuenta dentro de la estrategia global de cualquier empresa que opere en cualquier sector de actividad.  Toda empresa tiene una posición en el mercado, y la mayor parte de estas tiene competidores, unos más agresivos, otros más metódicos, unos con más presupuesto, otros con menos recursos . . . pero todas las empresas tienen algo en común, y es que trabajan para incrementar sus ventas, para conseguir mayor cuota de mercado, minimizar sus costes y maximizar su ROI (Retorno de la Inversión). La Estrategia Digital tiene que apoyarse en “Cuatro Pilares”: -Branding-Generación de Tráfico-Social Media -Distribución

 Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre impresiones servidas.  CPC (Coste por Click). Parámetro de medición que indica el coste de cada click generado.  CPL (Coste por Lead). Además de ser un modelo de contratación publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada Lead conseguido.Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre impresiones servidas. un Parámetro de medición que indica el coste de cada venta que hemos conseguido. Ratio de la Visita al Registro. Porcentaje de Registros sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Usuario Registrado. Porcentaje de Registros sobre total Usuarios Únicos. . Ratio de la visita a la Compra. Porcentaje de Compras sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Compra. Porcentaje de Compras sobre el total Usuarios Únicos. Atraer Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia, todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada. En este escenario podemos encontrar dos teorías: • Cuanto mayor sea el volumen de audiencia conducida a un site mayor será la probabilidad de que los usuarios conducidos se registren o compren. • Cuanto mejor sea la calidad de la audiencia que conducimos a un site mejor será el ratio de conversión a registro y compra. Casi mayoritariamente se acepta la segunda opción como más adecuada en términos de eficiencia, es decir, la estrategia de generación de tráfico a diseñar debe estar orientada a conducir usuarios afines a nuestra web.

Modelos de contratación publicitarios  Existen diferentes Modelos de Contratación Publicitaria, entre ellos destacaremos: CPM (Coste por mil impresiones servidas). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga una cantidad establecida cada vez que se generan mil impactos publicitarios. CPC (Coste por Click). Modelo de contratación publicitaria a través del cual un anunciante paga una cantidad fija cada vez que alguno de los usuarios alcanzados a través de una campaña de gráfica en Internet hace click en alguna de las piezas. CPL (Coste por Lead). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su Web Site y se registra en este. CPA (Coste por Adquisición). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su eStore/Plataforma de e-commerce y hace una compra. Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre impresiones servidas. CPC (Coste por Click).Parámetro de medición que indica el coste de cada click generado.CPL (Coste por Lead).Parámetro de medición que indica el coste de cada Lead conseguido. CPA (Coste por Adquisición).  Parámetro de medición que indica el coste de cada venta que hemos conseguido. Ratio de la Visita al Registro. Porcentaje de Registros sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Usuario Registrado. Porcentaje de Registros sobre total Usuarios Únicos. . Ratio de la visita a la Compra. Porcentaje de Compras sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Compra. Porcentaje de Compras sobre el total Usuarios Únicos. Atraer Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia, todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada. En este escenario podemos encontrar dos teorías: • Cuanto mayor sea el volumen de audiencia conducida a un site mayor será la probabilidad de que los usuarios conducidos se registren o compren. • Cuanto mejor sea la calidad de la audiencia que conducimos a un site mejor será el ratio de conversión a registro y compra. 

3

3.2

3.1

Show full summary Hide full summary

Suggestions

del 2.1 al 2.2.4
humberto_bravo77
2.1 / 2.2.1 / 2.2.2 / 2.2.3 / 2.2.4
monche_9507
3.3 / 3.3.1 / 3.3.2/ 3.3.3/ 3.3.4
monche_9507
2.3.6 Al 2.3.9
monche_9507
2.3.1/2.3.2/2.3.3/2.3.4/2.3.4
monche_9507
Del 3.3 al 3.3.5
humberto_bravo77
del 2.3 al 2.3.5
humberto_bravo77
2.3.1 a 2.3.5
T. Rafa
2.1 y 2.2
T. Rafa
3.3 a 3.3.4
T. Rafa
Del 2.2.1 al 2.2.4
myb_sides