O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

psicologia politica

lesly castillo Espanhol

Conteúdo do fluxograma

  1. Fundamentos del Analisis del discurso

  2. Tipologias del analisis del discurso

  3. Las relaciones de la etica y politica en la psicologia

  4. Niveles del analisis del discurso

  5. Elementos del analisis critico del discurso

  6. van Dijk

  7. Intratextual

  8. *Estructuras, estrategias de dominio y resistencia, tanto las desarrolladas en el discurso como como las legitimadas,

    *se ocupa de los problemas sociales

    *las relaciones de poder constituyen elementos discursivos

    *El discurso constituye a la sociedad y a la cultura

    *realiza una labor ideologica

  9. la Etica en su concepcion de caracter social, basado en la moral y el buen comportamiento de las personas se relaciona estrechamente con la politica en el sentido de generar justicia y actuar correcto, en las relaciones entre las personas, teniendo en cuenta su cultura, costumbres y formas de pensamiento, creando en esta relacion conocimientos , en toda esta relacion la psicologia siempre esta presente no solo en el saber sino en el ejercicio de la profesion, estipulada en el codigo deontologico la etica y la moral como fundamentos para la practica diaria y el servicio a la comunidad.

  10. Ducrot y Todorov

  11. Fairlought

  12. se basa en un conocimiento de las estructuras y de las funciones del mismo, ademas del el contexto es un conjunto de parámetros no objetivizables, sino más bien corresponde a una representación mental intersubjetiva, pero también individual e idealizada.

  13. describe Tres tipos de discurso, definidos por las circunstancias en que se pronuncian: el discurso deliberativo, que corresponde aproximadamente a nuestro discurso político, por lo común dirigido a una asamblea ; el judicial, mediante el cual se acusa o se defiende; el epidíctico, discurso de elogio o de acusación que analiza los actos.

  14. vision constitutiva del discurso que implica varias dimensiones sociales, los objetos del saber, los sujetos sociales y las formas de ser, las relaciones sociales y marcos conceptuales

  15. intertextual

  16. Extratextual

  17. Estructura de las oraciones y relaciones entre ellas

  18. Relacion con otros textos, estilos tomados de otros autores y otras epocas

  19. El contexto entendido como la situacion de comunicacion en la que se dan los actos del habla

Informações

Descrição
Psicologia politica
Criado por
lesly castillo
Visualizações
78
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?