Actividades Ludicas

Descrição

actividad
DANIELA ARRIAGA
Mapa Mental por DANIELA ARRIAGA, atualizado more than 1 year ago
DANIELA ARRIAGA
Criado por DANIELA ARRIAGA mais de 8 anos atrás
268
0

Resumo de Recurso

Actividades Ludicas
  1. La lúdica se entiende como una dimensión del desarrollo de los individuos,siendo parte constitutiva del ser humano. Pues se refiere a la necesidad del ser humano, de comunicarse, de sentir, expresarse y producir en los seres humanos una seriede emociones orientadas hacia el entretenimiento, la diversión, elesparcimiento, que nos llevan a gozar, reír, gritar e inclusive llorar en unaverdadera fuente generadora de emociones.
    1. La ACTIVIDAD LÚDICA favorece, en la infancia, la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad, convirtiéndose así en una de las actividades recreativas y educativas primordiales. El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.
      1. El juego es un motor en permanente funcionamiento para que cualquier niño o joven despliegue todo su potencial corporal, cognitivo, social y afectivo. Jugar con otros en forma dinámica, con gran compromiso motriz, constituye una de las actividades vitales por excelencia para lograr mejores niveles de socialización y comunicación directa, con los pares y con los adultos que se integran en el juego.

      Semelhante

      IMAGEN
      Maria Moreno
      imagen digital
      Nicolás Fonseca
      PRINCIPALES APORTACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN CIENTIFICA
      Octavio Rangel Vazquez
      Entrenamiento Fisico y Depotivo
      DANIELA ARRIAGA
      LOS MAPAS CONCEPTUALES
      Valentina Cortes Acosta
      RAMAS DE LA INGENIERÍA
      Diana Mendoza
      CIUDADES I...
      JL Cadenas
      CIUDADES II...
      JL Cadenas
      Mapa Conceptual
      Laura Laguna
      ÁFRICA
      Ulises Yo