MATLAB

Descrição

MATLAB es un paquete de software interactivo altamente especializado para realizar cálculos científicos y de ingeniería. Integra análisis numérico, cálculo matricial, procesado de señales y herramientas gráficas en un medio de fácil uso, donde los problemas y las soluciones se expresan del mismo modo que se plantean matemáticamente.
Fabián Lanza
Mapa Mental por Fabián Lanza, atualizado more than 1 year ago
Fabián Lanza
Criado por Fabián Lanza mais de 2 anos atrás
22
0

Resumo de Recurso

MATLAB

Anotações:

  • ¿Qué es MatLab?
  1. DEFINICIÓN
    1. MATLAB es un paquete de software interactivo altamente especializado para realizar cálculos científicos y de ingeniería. Integra análisis numérico, cálculo matricial, procesado de señales y herramientas gráficas en un medio de fácil uso, donde los problemas y las soluciones se expresan del mismo modo que se plantean matemáticamente.
    2. TIPOS DE DATOS
      1. Numéricos, carácteres y cadenas, fechas y horas, arreglos categóricos, tablas, horarios, estructuras, arreglos de celdas, identificadores de funciones, contenedor de mapas, series temporales, identificación de tipos de datos, conversión de tipos de datos.
      2. OPERACIONES
        1. El lenguaje de MATLAB emplea muchos operadores comunes y caracteres especiales que puede utilizar para desarrollar operaciones simples en arreglos de cualquier tipo. Consulte Operadores y caracteres especiales de MATLAB para obtener un resumen completo.
        2. FUNCIONES
          1. Function [y1,...,yN] = myfun(x1,...,xM) declara una función denominada myfun que acepta entradas x1,...,xM y devuelve salidas y1,...,yN. Esta instrucción de declaración debe ser la primera línea ejecutable de la función. Los nombres de función válidos empiezan por un carácter alfabético y pueden contener letras, números o guiones bajos. Los archivos pueden incluir varias funciones locales o funciones anidadas. Para mejorar la legibilidad, utilice la palabra clave end para indicar el final de cada función en un archivo.
          2. EL OPERADOR ":"
            1. Este operador permite generar vectores de un modo muy sencillo. La declaración X = 1:8 crea un vector X cuyos elementos son los números enteros comprendidos entre el 1 y el 8 (ambos inclusive).

            Semelhante

            Ventajas y Desventajas del Desarrollo Sustentable
            Jorge A Godoy
            REDES SOCIALES
            Alondra Hernande4655
            Linux
            Katy Allauca
            Educación en ciencias de la salud por la aplicación Zoom
            Martha Elena Almeida Luciano
            facebookvyd
            Liseth Ortega
            Portafolio Virtual
            luis_24_99
            LAS TIC EN LA EDUCACIÒN SUPERIOR
            edilma gil
            La importancia de la comunicación en los territorios
            clara verónica Valenzuela
            LAS TIC Y LAS TAC EN LA EDUCACION
            JESUS GONZALEZ