Ventajas y Desventajas del Desarrollo Sustentable

Description

He aqui una diapositiva que trata sobre las ventajass y desventajas del desarrollo sustentable.
Jorge A Godoy
Slide Set by Jorge A Godoy, updated more than 1 year ago
Jorge A Godoy
Created by Jorge A Godoy over 8 years ago
4068
0

Resource summary

Slide 1

    Los techos verdes
    Los techos verdes son una buen idea en cuanto a la ayuda al medio ambiente. Esto significa que habria mas consumo de CO2 por los arboles que podrian ser plantados en los techos de edificios muy grandes en las zonas urbanasy posiblemente en algunas casas. Tambien seria una buena forma de reducir el calentamiento global. Una desventaja es que para que esto sea posible en un techo, se tiene que usar mucho mas material para que el techo pueda resistir el peso de todos los elementos que va a tener que cargar. Esto significa que se tendrian que usar muchos mas materiales para la resistencia del techo.

Slide 2

    Las eolicas
    Estan son una buena fuente de energia limpia que puede ayudar al ecosistema. La emision de CO2 puede ser reducido y asi tambien se reducira el calentamiento global. Pueden tener bastante capacidad pero las desventajas son que solo son aptas para lugares con bastante viento y es poco probable pero puede pasar que mate aves en cuanto vuelan, accidentalmente.

Slide 3

    La arquitectura sustentable
    Esta arquitectura diseña las ciudades de tal forma que se le haga mas eficiente al habitante de hacer las cosas. Hacer todo centrico y no muy lejos para que asi no se tenga que gastar mucho combustible y se conserve el medioambiente. Una desventaja de esto es la falta de capital para empezar una ciudad nueva y que otras ciudades ya estan demasiado desarrolladas para que se puedan cambiar.

Slide 4

    Ingenieria genetica
    Esta es una buena forma de cambiar las formas de las plantas par aque produzcan mas y asi satisfacer las necesidades de todo el mundo. Tambien, si se es posible se podria hacer tanto para que no se tenga que usar tanto espacio para que se use menos fertilizante y tales cosas para evitar la contaminacion al medio ambiente. El bajo capital de los paises donde se siembra e suna de las desventajas de este proyecto en cuanto a las plantas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Creación de herramientas para la planificación adecuada del manejo del ecosistema manglar
Melany Ramirez
REDES SOCIALES
Alondra Hernande4655
MATLAB
Fabián Lanza
Educación en ciencias de la salud por la aplicación Zoom
Martha Elena Almeida Luciano
facebookvyd
Liseth Ortega
Linux
Katy Allauca
Portafolio Virtual
luis_24_99
LAS TIC EN LA EDUCACIÒN SUPERIOR
edilma gil
La importancia de la comunicación en los territorios
clara verónica Valenzuela
LAS TIC Y LAS TAC EN LA EDUCACION
JESUS GONZALEZ