O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

El tejido en la EIB: Una estrategia para revitalizar los saberes ancestrales a través de la asignatura de proyectos escolares en la básica superior.

Katty Bueno educación Espanhol

Conteúdo do mapa

El tejido en la EIB: Una estrategia para revitalizar los saberes ancestrales a través de la asignatura de proyectos escolares en la básica superior.

  1. PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN

    • ¿Cómo revitalizar los saberes ancestrales a través del tejido como proyecto escolar en las y los estudiantes de básica superior de la UEM Chibuleo?
      • OBJETIVOS
        • Objetivo General
          • • Revitalizar los saberes ancestrales a través de tejido como proyecto escolar en la básica superior de la UEM Chibuleo
            • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
              • • Fundamentar los aspectos teóricos sobre la revitalización de los saberes ancestrales a través del tejido, metodología de ABP, interdisciplinariedad y proyectos escolares.
                • • Identificar los intereses de los estudiantes de básica superior en relación al tejido, contemplado en el instructivo de proyectos escolares
                  • • Elaborar el plan de proyecto escolar. pertinencia, colaboración, emprendimiento y sostenibilidad
      • Justificación
        • Actualización del instructivo de Proyectos Escolares
          • Orientaciones pedagógicas para la Implementación de MOSEIB
            • Guía para la construcción y cosecha de saberes y conocimientos en la SEIB, mismo que da orientaciones teóricas y metodológicas para docentes de la EIB.
            • LOEI
              • Art. 2. Principios Literal x.- La integralidad reconoce y promueve la relación entre cognición, reflexión, emoción, valoración, actuación y el lugar fundamental del diálogo, el trabajo con los otros, la disensión y el acuerdo como espacios para el sano crecimiento, en interacción de estas dimensiones.
            • Sustenta el trabajo con proyectos con la finalidad de lograr el desarrollo integral de estudiantes, desde sus intereses.
          • Propone que le PE debe estar centrada en los intereses de los estudiantes, mismo que permitirá el trabajo colaborativo, pertinente, sustentable y de emprendimiento.
        • MARCO CONEPTUAL
          • Proyectos escolares
            • Interdisciplinaridad
              • La metodología del ABP
                • Revitalizar los saberes de saberes ancestrales
                  • CONTENIDO
                    • CAPÍTULO I
                      • CONTEXTO, JUSTIFICACIÓN, PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, OBJETIVOS, ESTADO DEL ARTE
                    • CAPÍTULO III
                      • PROYECTO ESCOLAR EN LA UEM CHIBULEO, CONLUSIONES.
                    • CAPÍTULO II
                      • MARCO CONCEPTUAL, MARCO METODOLÓGICO.
  2. INTEGRANTES: Katherine Bueno y Maribel Garcia. CURSO: 7mo Ciclo

Informações

Descrição
Mapa sobre la propuesta de TESIS
Criado por
Katty Bueno
Visualizações
16
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?