O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

AUTOCOMPOSICIÓN

ameyalli baez Espanhol

Conteúdo do mapa

AUTOCOMPOSICIÓN

  1. Se reconocen varias especies

    • UNILATERAL
      • que a su vez se divide
        • Allanamiento ( es una conducta o acto procesal que implica el sometimiento por parte del demandado o de quien resiste en el proceso, a las pretensiones de quien acciona).
        • Desistimiento ( se puede entender como una renuncia procesal de derechos o de pretensiones).
          • existen tres tipos
            • 1.-Desistimiento de la demanda donde tenemos una actitud del acto por cuyo medio retira el escrito de demanda, antes de que haya sido notificado el demandado.
            • 2.-Desistimiento de instancia implica lo contrario, que el demandado ya haya sido llamado a juicio y entonces se requiere el consentimiento expreso para que surga efecto el desistimiento del actor.
            • 3.- Desistimiento de acción que es la renuncia del derecho o de la pretensión, en este caso prospera aun sin el consentimiento del demandado.
    • BILATERAL
      • Es un negocio jurídico través del cual las partes mediante el pacto, mediante el acuerdo de voluntades, encuentran la solución de controversia o del litigio. El Código Civil para el Distrito Federal prescribe que es un contrato por el cual las partes terminan una controversia presente o previenen una futura.

Informações

Descrição
mapa conceptual
Criado por
ameyalli baez
Visualizações
122
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?