O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Notas

La entrada a la Cueva del pasado en la que la princesa Odai

EDGAR KALEB ROMERO RAMIREZ Taller de lectura y redacción Primero Espanhol 1 página

Conteúdo das notas (1)

Página 1

Miercoles 18 de Noviembre del 2020

¿Si tuvieras la oportunidad de entrar a la Cueva del pasado qué te gustaría recordar y volver a vivir?

Realmente no me gustaria volver a vivir nada del pasado ya que no me gusta vivir en el pasado pienso que el libro te enseña a que nunca es tarde para volver a empezar de nuevo no tener miedo ya que la vida da muchas oportunidades y como dicen recordar es volver a vivir que para mi es muy distinto a vivir en el pasado.

Es muy grato recordar lo mas bonito y normalmente vez tus fotos ya que ahora todo se capta en fotos y con ellas revives tus momentos mas emotivos del pasado.

La entrada a la Cueva del pasado en la que la princesa Odai

Informações

Descrição
El apunte consiste en hacer un dibujo sobre cómo se imaginan que es la entrada a la Cueva del pasado en la que la princesa Odai estuvo un tiempo y también cómo te imaginas que era Pía. Harán el dibujo a mano, le tomarán una foto y la agregarán al apunte. Además escribirán un párrafo en el que contesten la pregunta ¿Si tuvieras la oportunidad de entrar a la Cueva del pasado qué te gustaría recordar y volver a vivir?
Criado por
EDGAR KALEB ROMERO RAMIREZ · nov 2020
Atualizado
17 nov 2020
Visualizações
8
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?