PRUEBA NTICS

Description

Se trata de una peque;a prueba para evaluar los conocimientos adquiridos
Paul Bermudez
Quiz by Paul Bermudez, updated more than 1 year ago
Paul Bermudez
Created by Paul Bermudez about 8 years ago
9
0

Resource summary

Question 1

Question
Concepto SliderShare
Answer
  • es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (.ppt,.pps,.pptx,.ppsx,.pot y.potx), OpenOffice (.odp); presentaciones e infografías PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf)
  • Se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos u otros medios que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.

Question 2

Question
Voki es una herramienta interesante que podemos tomar para el aula de idiomas o una aplicación Web que permite personificar personajes digitales. Es decir, mediante un personaje animado un usuario puede hablar, quienes lo escucha.
Answer
  • True
  • False

Question 3

Question
Kizoa es un creador de diapositivas y editor de fotografías online y gratuito. Sin necesidad de saber utilizar software especializado, nos permite ajustar el tamaño de una imagen, rotarla, aplicar efectos especiales, etc.?
Answer
  • True
  • False

Question 4

Question
Blogger es de la empresa Microsoft?
Answer
  • True
  • False

Question 5

Question
Blogger no es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting?
Answer
  • True
  • False

Question 6

Question
¿Para qué sirven las videoconferencias?
Answer
  • Este tipo de comunicación, vía Internet, está siendo utilizado con bastante éxito para hacer seguimiento entre grupos conformados por miembros que se encuentran distantes y realizan actividades comunes. También sirven para dar clases, exposiciones, charlas o foros, explotando de esta manera la posibilidad de contar con personal experto que se encuentra distante y que puede generar aportes en determinadas áreas. Las universidades ya empiezan a contar con esta modalidad de intercambio como una vía para enriquecer la actividad institucional, académica y docente.
  • Habla de personas

Question 7

Question
Que es un codigo embebido?
Answer
  • El código embebido es parte de código fuente de otro lenguaje de programación diferente al lenguaje C, pero que se incluye en nuestros programas. Por ejemplo: se permite la inclusión de código en lenguaje ensamblador en un programa escrito en lenguaje C
  • El código embebido es parte de código fuente del mismo lenguaje de programación diferente al lenguaje C, pero que se incluye en nuestros programas. Por ejemplo: se permite la inclusión de código en lenguaje ensamblador en un programa escrito en lenguaje C

Question 8

Question
Blogger es gratuito?
Answer
  • True
  • False

Question 9

Question
Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.
Answer
  • True
  • False

Question 10

Question
Concepto Web 3.0
Answer
  • es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, un movimiento social con el objetivo de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser (sin navegador), el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial o la Web 3D
  • es una expresión que se utiliza para describir el paso del tiempo y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, un movimiento social con el objetivo de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser (sin navegador), el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial o la Web 2D
Show full summary Hide full summary

Similar

El conectivismo
Maya Sciortino
el comerciante
Mauricio PRADA SANCHEZ
GENERACIONES DE LAS COMPUTADORAS
lrhector.10
PREGUNTAS DE OPCION MULTIPLE
Remigio Leonel
ETICA BASE ANGULAR DE UNA SOCIEDAD
dario alberto martinez marin
Enter text here
yahia cherif
DERECHOS Y DEBERES
Carlos Alberto Huertas Gómez
EL SOMNI
RUBEN CHEN
El constructuvismo
Maya Sciortino
Windows XP
lrhector.10