Proyecto de Graduación AU - 5408

Description

Se presenta las generalidades del Curso del Proyecto de Graduación AU-5408
Francisco Castilllo Camacho
Slide Set by Francisco Castilllo Camacho, updated more than 1 year ago
Francisco Castilllo Camacho
Created by Francisco Castilllo Camacho over 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    Curso Proyecto de Graduación AU - 5408
    Caption: : Teatro Nacional de Costa Rica
    Indice de Contenido   Descripción General del Curso Objetivos Generales Contenidos Metodología Evaluación     “No hay mejor aprendizaje que el  participar con pasión en su construcción”

Slide 2

    1. Descripción General
    Es un encuentro reflexivo entre los estudiantes que desarrollan su Trabajo Final de Graduación, (TFG)  iniciado  en los cursos anteriores de Estudios e Investigación en Arquitectura y Urbanismo II y III ( AU- 4110 y Au- 5103), ya sea en el campo de la Arquitectura, Urbanismo ó Investigación   Debe considerarse con claridad que el proceso detallado y secuencial del contenido de cada TFG con un plan de trabajo y cronograma, debe realizarse  con el tutor asignado.
    Caption: : Casa Tropika

Slide 3

    1. Descripción General
    Debe considerarse con claridad que el proceso detallado y secuencial del contenido de cada TFG con un plan de trabajo y cronograma, debe realizarse  con el tutor asignado. En este curso se expone y reflexiona cada  TFG  a la discusión grupal, en cinco aspectos fundamentales:   Encargo asignado: Razón profesional: Problema proyectual: Intención Desarrollo Nota: En el anexo adjunto se presenta la evaluación del curso tomando en cuenta los aspectos antes mencionados

Slide 4

    2. Objetivos generales
    Al finalizar el presente semestre el estudiante estará en capacidad de: Empoderamiento responsable del resultado de su TFG. Dominio de las dos grandes fuerzas que concurren en el TFG: La intencionalidad y la reflexión  crítica. Capacidad en la integralidad  en el ámbito arquitectónico y multidisciplinario de su propuesta. Capacidad para identificar, definir, planear, coordinar, organizar, evaluar y ejecutar proyectos  de arquitectura y urbanismo con participación integral y efectiva del usuario, instituciones, comunidades y de otros agentes  u actores del desarrollo.
    Caption: : Proyecto de Graduación

Slide 5

    3. Contenidos
    Se llevará un seguimiento y valoración del cumplimiento del cronograma con el Tutor, por lo anterior se integra a este contenido el cumplimiento en el desarrollo del TFG llevado con el tutor, para concretar este contenido se le solicitará al los Tutores informes de avance.
    Caption: : Proyecto de Graduación

Slide 6

    4. Metodología de enseñanza y aprendizaje
    Tres factores claves metodológicos: Aplicación de los procesos cíclico, iterativo y recursivo para llevar el rumbo propuesto del TFG en cuanto a objetivos, alcances y claridad propositiva en los resultados Confrontar los informes de avances del desarrollo del TFG llevado con el tutor en cuanto a coherencia de contenidos y resultados, con la presencia del tutor. Evaluación razonada, en conjunto con el tutor si el TFG está preparado para las defensas que debe realizarse del TFG.
Show full summary Hide full summary

Similar

anthropology
itzel.jm
Anthropology
dani_lara15
Anthropology Flashcards
itzel.jm
Anthropology
a2235996
GCSE PE - 1
lydia_ward
Chemistry Quiz General -3
lauren_johncock
AQA GCSE Physics Unit 2.1
Matthew T
Physical Description
Mónica Rodríguez
Junior Cert Physics formulas
Sarah Egan
Mga Tauhan ng Ibong Adarna
mark.sy7054