Lugares para Conocer

Description

Lugares para conocer
Celeste Sam
Slide Set by Celeste Sam, updated more than 1 year ago
Celeste Sam
Created by Celeste Sam about 5 years ago
32
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    Angkor Wat, Siem Reap (Camboya)
    El templo de Angkor Wat está considerado la mayor construcción religiosa jamás realizada. Situada en la provincia de Siem Riep, en Camboya, es una de las partes integrantes de un vasto complejo de templos edificados en la zona de Angkor, que en su día fue la capital del imperio jemer. La obra, que data del siglo XII, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1992.

Slide 4

    Taj Mahal, Agra (India)
    No son pocos los que afirman que el Taj Mahal es la edificación más bella del mundo. Y es que esta joya histórica, fruto del amor, es un gran mausoleo de mármol blanco construido por el emperador mongol Shah Jahan en honor su esposa favorita fallecida durante el parto de uno de sus hijos. La obra, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue levantada entre los años 1631 y 1654 en la ciudad india de Agra.

Slide 5

    Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington DC
    La piscina reflectante del monumento a Lincoln en el National Mall es todo un símbolo de la capital americana. Diseñado por Henry Bacon y construido a principios de los años 20 del siglo pasado, ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos, como el famoso discurso de Martin Luther King de 1963. El estanque, de 318 metros de largo y 51 de ancho, es poco profundo, pero ofrece una imagen espectacular

Slide 6

    Grand Place, Bruselas (Bélgica)
    En la Grand Place de Bruselas, la gran joya de la capital belga, convergen edificios renacentistas, góticos, neoclásicos y de estilo flamenco, en una armonía que la ha llevado a ser considerada una de las más hermosas de Europa. La plaza, que alberga otras construcciones como el Ayuntamiento y los edificios gremiales, se mantiene como centro neurálgico de la capital desde la Edad Media. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Show full summary Hide full summary

Similar

¿A qué sector pertenece la imagen?
PATRICIA MARTINEZ
No quiero estudiar by Flor
Florencia Caputo
Nuevas Maravillas del mundo
Sofía Salgado Silva
Colombia magical country
valentina espinel soto
Roma y sus lugares
Lourdes Picado
Lugares turísticos de Guatemala
Zack brody
Vocabulario de lugares en español
Cecilia Cruz
Vocabulario de lugares en español
Ekaterina Gureeva
Vocabulario de lugares en español
Gaetano Vergara
Mapa Mental - Estilos de Aprendizagem
miminoma
Improve your Learning using GoConqr
Micheal Heffernan