Ashley Ramos Lobato

Ashley Ramos
Slide Set by Ashley Ramos, updated more than 1 year ago
Ashley Ramos
Created by Ashley Ramos over 1 year ago
5
0

Description

Act. 1 - 4º "A"

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

Slide 4

    Cuando tenía 7 años su padre fallece y gracias a su heroica madre Cristo es quien se convierte en su nuevo padre a quien después se acercará más. A los 15 años trabaja en una panadería del convento y testigos de tan alma caritativa; en especial un superior entusiasmado al notar que aún existía personas bondadosas tratando de ayudar a los demás, hace lo posible para que estudie sacerdocio.
    Vida:

Slide 5

    Vida:
    Sin embargo años después el superior fallece y con él se van los estudios de aquel santo; pero, estos estudios serán retomados con la ayuda de dos señoras ricas de la ciudad a quienes el santo las auxilió generosamente.

Slide 6

    Vida:
    Al ser ordenado sacerdote, a la edad de 34 años, viajó a Roma e ingresó a una comunidad religiosa recién fundada y sumamente fervorosa: "Los Padres Redentoristas" es aquí donde será considerado como "el segundo fundador de los redentoristas" debido a la gran labor apostólica la cual logró la extensión de esta comunidad religiosa por el norte de Europa. 

Slide 7

Slide 8

    Vida:
    Debido a las recientes guerras que sumergieron en la pobreza a la población, Napoleón mandó suprimir la Comunidad Redentorista, y San Clemente fue expulsado del país, retornando a Austria, donde trabajará incansablemente los últimos 12 años de su vida, entregando ese don de sencillez en todas sus predicaciones para que la gente pudiese entender la Palabra Eterna y se convirtiese.

Slide 9

    Vida:
    San Clemente se le prohibió predicar, e incluso algunos enemigos del santo intercedieron ante el emperador para que lo expulsaran del país, gracias a la intersección del Pontífice, San Clemente permaneció en Viena, pero sin poder predicar, frente a esto, el santo logró sacar gran provecho a esta situación adversa pues se dedicó con el entusiasmo y empeño que lo caracterizaban a administrar el sacramento de la Reconciliación y atender a los enfermos.

Slide 10

    Muerte:
    Caption: : San Clemente fallece 15 de marzo de 1820. El día de su entierro llega la orden del emperador aprobando que en Austria se extienda la Comunidad de Redentoristas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Of Mice and Men
becky_e
AQA GCSE Biology B1 unit 1
Olivia Phillips
CUMULATIVE FREQUENCY DIAGRAMS
Elliot O'Leary
GCSE Combined Science
Derek Cumberbatch
Mapa Mental Estructura gramatical presente simple inglés
Maria Paz Cornejo
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
Zayuri Urquiza
Proyecto académico pedagógico solidario
kariina jaime
Elementos de un proyecto de investigación
alan herrera
TIPOS DE TECNOLOGÍA
Danna Valentina Martinez Romero
Apariencia
Jose Miguel Cadavid
Maths Revision- end of year test
Monica Harris