SISTEMAS EMPLEADOS EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

Description

SISTEMAS EMPLEADOS EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
MAFER HERNANDEZ
Slide Set by MAFER HERNANDEZ, updated more than 1 year ago
MAFER HERNANDEZ
Created by MAFER HERNANDEZ almost 4 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    SISTEMAS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
    A nivel inter-organizativo, las primeras aplicaciones de SI basados en redes se desarrollaron con el fin de prestar apoyo a las empresas hoteleras y de transporte aéreo, constituyendo el antecedente previo de los actuales sistemas automatizados de reservas usados en la industria turística. Básicamente, los SII se conciben como sistemas basados en el uso de las telecomunicaciones que son compartidos por diferentes competidores del sector y por empresas que mantienen relaciones con sus clientes, compradores o suministradores en la cadena de valor del negocio.

Slide 2

    Las distintas actividades que se desarrollan por la empresa para comunicar los méritos de sus productos y persuadir al público objetivo para que compre”. Este proceso de comunicación consiste en un traslado de información de la empresa hacia el consumidor y sus productos. La empresa trata de informar al consumidor, de despertar su interés y de manejar sus actitudes y percepciones influyendo así en su creación de expectativas.

Slide 3

Slide 4

    Mediante estos sistemas se pueden gestionar gran parte de las funcionalidades de los sistemas de información turística, pero llevan aparejada una gran sobrecarga de trabajo para el manejo de información sobre el sistema en el que se ejecutan. Así mismo, estas aplicaciones pueden tener que ser parametrizadas dependiendo del "usuario objetivo", ya sea usuario interno del propio sistema: un administrador o gestor del sistema de información turística en Internet, o un usuario externo: un propietario de un hotel. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Germany 1918-45
paul giannini
C6 Flash cards
Anna Hollywood
SAT Math Sample Questions
SAT Prep Group
Command Words
Mr Mckinlay
English Language Terms
ekimlauretta
Definitions in AS chemistry
Stephen Cole
Compensation
Sandra Reed
History
Heidi C
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina
Chemistry revision
Jordyn Niu
Phrasal Verbs
Felipe Veintimilla