LOS NAVEGADORES

Description

DEBER: PRESENTACION DE LOS NAVEGADORES MAS UTILIZADOS
Rosa  Tituaña
Slide Set by Rosa Tituaña, updated more than 1 year ago
Rosa  Tituaña
Created by Rosa Tituaña over 3 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

    UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
      NOMBRE: TITUAÑA MURILLO ROSA CARRERA: MEDICINA VETERINARIA  CURSO: VESPERTINO "B" PRIMER SEMESTRE DOCENTE: ING. ANA MORA RODRIGUEZ TEMA: LOS NAVEGADORES    

Slide 2

    LOS NAVEGADORES
      Un navegador web es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos. Es decir un navegador es un programa que nos permite acceder a distintas páginas web, estas pueden ser educativas, de entretenimiento, para comunicarnos o para realizar un sin número de actividades que nos ofrecen distintas páginas existentes en la web.  

Slide 3

    LOS NAVEGADORES MAS UTILIZADOS
    Caption: : AHORA QUE CONOCEMOS LO QUE ES UN NAVEGADOR HABLAREMOS DE LOS MAS UTILIZADOS POR INTERNAUTAS EN EL MUNDO, Y LOS QUE SE ADAPTAN MEJOR A LAS NECESIDADES DE LOS DISTINTOS USUARIOS

Slide 4

    1. GOOGLE CHROME
    Es uno de los más conocidos y más usados alrededor del mundo, básicamente porque es el que asegura una mayor velocidad, funciona de manera sencilla y posee distintas herramientas que ayudan a los usuarios en distintas tareas, gracias a esto es el navegador predeterminado de muchos Smartphones y computadoras. Saltó al escenario a principios de 2008. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. La ventana del navegador de Chrome es intuitiva y sencilla. Está diseñado para ofrecer una mayor seguridad en la web, al actualizarse automáticamente para que siempre tengamos las últimas mejoras en este campo. Chrome funciona en cualquier sistema operativo y en todos los dispositivos en versiones igual de potentes tanto en Android como en iOS. 
    Caption: : GOOGLE no es solo un navegador es un gigante de internet que cuenta con gmail,, redes sociales, paginas de entretenimiento y ademas es dueña de otras empresas como youtube.

Slide 5

    2. MOZILLA FIREFOX
    Caption: : En el segundo lugar tenemos a MOZILLA FIREFOX Para mucha gente es el navegador que le transmite más confianza, seguramente porque, aparte de ser uno de los más veteranos, fundado en el año 2003, es sólido, estable y presenta muy pocos errores. Firefox, el segundo navegador más utilizado en Internet, se caracteriza por ser un programa independiente, y para muchos es su favorito porque no tiene ánimo de lucro. Ha sido desarrollado a lo largo de los años por decenas de programadores que lo van mejorando en cada actualización. Además, es un navegador altamente personalizable, ya que cuenta con un amplio abanico de temas y complementos. Pero lo mejor de todo son las extensiones, pequeñas adiciones gratuitas elaboradas por cientos de desarrolladores alrededor del mundo que cumplen todas las labores y funciones imaginables.

Slide 6

    3. OPERA
    Es el navegador web alternativo por excelencia. Es también uno de los más veteranos y durante muchos años, ha sido de los más utilizados en los teléfonos móviles, hasta la popularización de los smartphones. Está desarrollado por una compañía noruega y, al igual que Firefox, no tiene ánimo de lucro. Además, incorpora una novedad muy interesante, lo que ellos llaman el “Estante“, una reinvención de los marcadores o favoritos que permite ir guardando páginas que interesan para leerlas posteriormente. Opera es también altamente personalizable; contiene una amplia variedad de temas y su velocidad no tiene nada que envidiar a los más populares Chrome o Firefox. 
    Caption: : Opera ademas de contar con su vercion original cuenta con mas versiones como, Opera Mini, Opera Coast, Opera TV browser Y Navegador Opera para Android.

Slide 7

    4. SAFARI
    Safari sigue siendo un navegador web asociado a los Macs de Apple, a pesar de que en 2008 saltase también a la plataforma de Microsoft, con sus sistemas Windows. A pesar de que es el cuarto navegador más utilizado de Internet, manteniendo una cuota de mercado que está entre el 5 y el 8%, su crecimiento es muy lento, sobre todo por el hecho de que su versión para PCs no tiene nada de destacable en prácticamente ningún aspecto. La versión de Safari para Apple es otra cosa; ofrece un buen rendimiento y es el preferido por sus usuarios, ya que se beneficia de que su sistema operativo está desarrollado internamente por la misma compañía. Safari no es el navegador más rápido de todos los que existen, pero es estable y eficiente, con un aspecto muy sencillo destinado a un tipo de usuario con conocimientos informáticos básicos. Eso sí, en cuanto a oferta de funcionalidades y extensiones, se ve superado por su competencia.

Slide 8

    5. INTERNET EXPLORER
    Caption: : En quinto lugar encontramos a Internet Explorer mantiene su amplia cuota de mercado (alrededor del 60-65%) gracias a que fue el primero en salir y también que viene predeterminado en todos los PCs de Microsoft, pero no está actualmente a la altura de los otros grandes, básicamente por la gran cantidad de fallos que arrastra. Los distintos desarrolladores de Internet Explorer no han sabido estar a la altura de la competencia; no obstante, parece ser que Microsoft actualmente está poniéndose las pilas de nuevo para volver a considerar a Explorer una prioridad en su estrategia de actuación. Hoy por hoy, Internet Explorer no se caracteriza por su especial velocidad y es el navegador que presenta más problemas de seguridad de todos los candidatos. Las restricciones innecesarias que pone Windows a sus actualizaciones en sistemas operativos viejos tampoco son un aliciente para optar por esta opción.
Show full summary Hide full summary

Similar

BUSCADORES DE INTERNET
Rosa Tituaña
UNIDAD 1: INTERNET
JENNIFER AGUAYO MENDOZA
UNIDAD 1: INTERNET
JENNIFER AGUAYO MENDOZA
UNIDAD 1: INTERNET
JENNIFER AGUAYO MENDOZA
UNIDAD 1: INTERNET
JENNIFER AGUAYO MENDOZA
Chemistry Quiz General -3
lauren_johncock
Application of technology in learning
Jeff Wall
Joomla Extension
Santi Sounsri
French Essay Writing Vocab
caitlindavies8
| GCSE Busniness Studies | AQA | Key Terms | "Starting A Business" |
Spuddylicious
The Skeleton and Muscles
james liew