Lenguajes y entornos de programación para móviles

Description

El video habla sobre el tema de "Lenguajes y entornos de programación para móviles" espero les guste y les sirva de algo.
Fernanda Tello
Slide Set by Fernanda Tello, updated more than 1 year ago
Fernanda Tello
Created by Fernanda Tello about 3 years ago
41
0

Resource summary

Slide 2

    ¿Qué son los lenguajes?
      Un lenguaje de programación es una forma de lenguaje (o artificial, es decir, un lenguaje con reglas gramaticales bien definidas) que permite obtener una persona, en este caso el programador, la capacidad de escribir (o programar) una serie de en o secuencias de órdenes en forma de algoritmos con la aleta de control de la comportamiento físico o lógico de un sistema Informático en el sistema de, de forma que se puede obtener diversas clases de datos o ejecutar tareas.  

Slide 3

    Características
    Viene un proceso de creación de un software para la escritura, prueba o interpretación, y mantenimiento del código fuente de dicho programa Informático. Básicamente, este proceso se define los pasos siguientes: El desarrollo lógico del programa para resolver un problema en particular. Escritura de la lógica del programa empleando un lenguaje de programación específico (codificación del programa). Desarrollo de la documentación. Los lenguajes de programación son formados por un conjunto de símbolos (llamado alfabeto),.reglas gramaticales, etc.

Slide 4

    Clasificación de los lenguajes
    Los lenguajes de programación han sido históricamente clasificados atendiendo a criterios diferentes: Clasificación histórica Una medida que surgian nuevos lenguajes que permitían nuevos estilos de programación más expresiva. Lenguajes de alto y de bajo nivel Los lenguajes de programación se suelen clasificar dentro de las dos categorías que se refieren a su "nivel de abstracción".  
    Clasificación por paradigmas Los paradigmas de programación distinguen los modelos de cómputo y de estilos de estructurar y organizar las tareas que deben realizar un programa. Clasificación por propósito Se distinguen los lenguajes de programación de propósito general de aquellos de propósito específico.

Slide 6

    ¿Qué son los entornos de programación?
    Un entorno de programación es un programa o conjunto de programas que engloban todas las tareas necesarias para el desarrollo de un programa o aplicación. Estas tareas son básicamente los siguientes: Edición del programa. Compilación y enlazado. Ejecución. Depuración. Hay quien además incluye la creación de documentación complementaria que facilita el mantenimiento del programa dentro de estas funciones.

Slide 7

    Entornos de programación móviles
    Eclipse Eclipse es uno de los entornos más conocidos y utilizados por los programadores, ya que se trata de un entorno de programación de código abierto y multiplataforma. NetBeans Netbean también es un entorno de programación muy utilizado por los programadores. Estudio visual Visual Studio fue diseñado por Microsoft y es uno de los mejores entornos de programación que existe siempre y cuando utiliza sus lenguajes.  
    JetBrain JetBrain .no es un entorno concreto, es una compañía que crea entornos de programación, es libre y crean entornos para multitud de lenguajes.   QtCreator QtCreator es un entorno de programación para C++ usan el marco de QT, es un entorno amigable. CodeLite CodeLite es un IDE de código abierto y libre bajo la licencia GNU (Licencia Pública General) y para diversos sistemas operativos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh