examtime

Description

diapositivas examtime
Rosaura Sosa
Slide Set by Rosaura Sosa , updated more than 1 year ago
Rosaura Sosa
Created by Rosaura Sosa over 8 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

    ExamTime para profesores es una plataforma online para aprender y preparar los exámenes. Hemos desarrollado una serie de herramientas que te ayudarán a guiar a tus alumnos durante el proceso de aprendizaje.

Slide 2

    Herramientas TIC que facilitan el aprendizaje Nuestros mapas mentales (o mind maps) son perfectos para establecer tu plan de estudios. Proporciona a tus alumnos un resumen sobre tu curso y ponlos en contexto. Visualiza tu material curricular, divídelo en componentes tangibles y haz que el contenido del curso sea mucho más fácil de entender. Puedes explicar los temas dentro de la asignatura y enlazar ideas entre sí. Nuestros mapas mentales son además muy útiles para ayudarte a hacer tormentas de ideas para diseñar tu nuevo material de aprendizaje.

Slide 3

    A medida que se aproximan los exámenes, los estudiantes necesitan empezar a recordar conceptos. ¿Por qué no ayudarles usando nuestra herramienta para crear fichas? Las fichas de ExamTime son sencillas de usar y te permiten presentar fácilmente cualquier hecho, fórmula o concepto clave que tus alumnos necesiten recordar.

Slide 4

    las fichas en examtime tienen parte en frente y al anterios, en la parte de enfente se pueden estipular texto y la parte de enfrente se pueden insertar imagen para que sea un poco mas entendible 

Slide 5

     si se trata de poner a prueba el conocimiento actual de los alumnos de tu clase, también te podemos ayudar. Nuestra herramienta para crear tests te ayuda a formular tests con pregunta y respuestas; desde preguntas con respuesta única a los de opción múltiple. Prueba y demuestra el nivel de retención de información de tu clase con nuestra funcionalidad para crear divertidos juegos de preguntas.

Slide 6

    Por último, si quieres combinar todos tus recursos en el mismo lugar y mostrarlos de manera atractiva, las diapositivas son la herramienta perfecta para ti. Usa nuestras plantillas y crea recursos completos y visuales en un abrir y cerrar de ojos.

Slide 7

    Tu plataforma de aprendizaje personalizada Además, los maestros y educadores podéis crear grupos a medida para compartir información con alumnos concretos. De esta manera puedes personalizar tu enseñanza dependiendo de la habilidad del alumno y compartir contenido de estudio con alumnos seleccionados. Además, ExamTime también te da la posibilidad de colaborar con tus estudiantes o empezar un debate online.

Slide 8

Slide 9

    examtime es una herramienta muy practica ya que es accesible a cualquier docente, con esta herramienta se pueden elaborar mapas mental, fichas, diapositivas y test. todo lo que un docente necesita para enseñar a sus estudiante tambien es una herramienta que pueden usar los alumnos 

Slide 10

    ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas. La primera buena noticia con respecto a ExamTime es su gratuidad, algo que hay que agradecer como estudiante. Para empezar a usarlo, tan sólo necesitas registrarte como usario
Show full summary Hide full summary

Similar

ENTORNO SOCIAL
Noely Alegria
entorno de informacion inicial
lorena jaramillo
CONSEJOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA BUENA REPRESENTACION GRAFICA
Sandra Caso
carlos galindo ruiz
xXquiqueXx
Caso Paulina
patti_bonilla_13
Gestion Administrativa
Maryori Rodriguez
Los medios de comunicación y el poder
Jonathan Trujillo
ETAPAS DE LA HUMANIDAD
gustavo adolfo ospina mora
Los Valores
enaneithor
Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño