ACCESORIOS DE WINDOWS

Description

DEFINICIÓN: Los accesorios de Windows son todas las herramientas y programas que incorpora Windows. Son programas de aplicación general, generalmente básicos.
Violeta Contreras
Slide Set by Violeta Contreras, updated more than 1 year ago
Violeta Contreras
Created by Violeta Contreras over 2 years ago
71
0

Resource summary

Slide 1

      DEFINICIÓN: Los accesorios de Windows son todas las herramientas y programas que incorpora Windows. Son programas de aplicación general, generalmente básicos. Bloc de notas Bloc de notas es un editor de texto básico que puede utilizar para documentos sencillos o para crear páginas Web. Permite escribir texto sin formato. Esto quiere decir que al texto no se le puede cambiar el tipo de letra, poner letras en negritas, etc. Es utilizado para escribir textos pequeños o editar archivos que contengas instrucciones del sistema (Archivos por lotes, también conocidos como archivos Batch o Scripts).  
    ACCESORIOS WINDOWS

Slide 2

      Accesorio que ofrece posibilidades similares a las que tiene el bloc de notas, pero además puede hacer la función de un procesador de palabras limitado. WordPad en otras palabras se utiliza para la creación de documentos similar al programa de Word pero con ciertas limitaciones en su manejo.
    WORDPAD

Slide 3

      Este es uno de los accesorios mas útiles y sencillos de manejar. Windows tiene 2 tipos de calculadoras la Estándar y la Científica. Se podrá cambiar de una calculadora a otra por medio del menú Ver en la calculadora. Se usa de la misma forma que una calculadora normal.  Si desplegamos al menu VER , podremos cambiar a otros tipos de calculadora como : Estandar , Cientifica , De programador, Para estadisticas.    
    CALCULADORA

Slide 4

      Paint es una herramienta de dibujo que puede utilizarse para crear dibujos en blanco y negro o en color que pueden guardarse como archivos de mapa de bits (.BMP). También puede utilizar Paint para enviar su dibujo por correo electrónico, establecer la imagen como fondo de escritorio y guardar archivos de imagen con diferentes formatos de archivo.
    PAINT

Slide 5

      Accesorio utilizado para la creación de películas Multimedia que pueden ser reproducidas por medio del reproductor Windows Media. Con Windows Movie Maker, puede transferir grabaciones de audio y vídeo desde un punto de origen, como una cámara de grabación analógica o una cámara de vídeo digital, a su equipo. Además de utilizar sus propias grabaciones, puede importar archivos de audio y vídeo existentes para utilizarlos en las películas que usted mismo cree. Después de crear una película, puede compartirla con la familia y con amigos directamente a través de Windows Movie Maker si envía su película en un mensaje de correo electrónico o si lo publica en un sitio Web.
    MOVIE MAKER

Slide 6

    Es un conjunto de accesorios que permiten darle un mantenimiento al sistema operativo Windows con la finalidad de que funcione adecuadamente Los accesorios que se clasifican como herramientas del sistema son: Asistente para transferencia de archivos y configuraciones Copia de seguridad Desfragmentador de discos Información del sistema Liberador de espacio en disco Mapa de caracteres Restaurar sistema Tareas Programadas
    HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

Slide 7

      Accesorio que permite la administración de la información almacenada en los discos de su computadora. El propósito del Explorador de Windows es examinar todo su equipo y sus posibles conexiones. Cuando abrimos el Explorador de Windows encontramos una ventana, que en la mayoría cuenta con varios elementos. Es probable que su aspecto varíe y esto se debe a las distintas versiones del Sistema Operativo. Los elementos que componen las distintas áreas de esta ventana son: 1. Botones Adelante y Atrás. 2. Barra de direcciones. 3. Cuadro de búsqueda. 4. Barra de herramientas. Situada en la segunda línea. 5. Panel de navegación. Ocupa la zona central izquierda 6. Lista de archivos. 7. Panel de detalles. Situado en la parte inferior.  
    EXPLORADOR WINDOWS

Slide 8

      Charmap (o "Mapa de Caracteres") en un programa incorporado en el sistema operativo MS Windows. Lo puedes usar para insertar o hechar un vistazo a los caracteres de las codificaciones y fuentes instaladas en tu sistema. Con la ayuda del mapa de caracteres puedes elegir la fuente, el grupo de caracteres (como Griego, o símbolos matemáticos) y coger los caracteres de texto que quieras. Los escribes en linea haciendo doble clic en ellos y luegos puedes copiar-y-pegarlos desde allí, adonde tu quieras. Es realmente fácil. El programa es fácil de usar, asi que facilmente encontraras mas detalles por tu cuenta. Probablemente, la única cosa importante que tienes que saber es lo siguiente.
    MAPA DE CARACTERES

Slide 9

    El Explorador de Windows es un elemento primordial en cualquier sistema de cómputo, ya que su finalidad es la de organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que utilizamos. Cuando abrimos el Explorador de Windows encontramos una ventana, que en la mayoría cuenta con varios elementos. Es probable que su aspecto varíe y esto se debe a las distintas versiones del Sistema Operativo. Los elementos que componen las distintas áreas de esta ventana son: 1. Botones Adelante y Atrás. 2. Barra de direcciones. 3. Cuadro de búsqueda. 4. Barra de herramientas. Situada en la segunda línea. 5. Panel de navegación. Ocupa la zona central izquierda 6. Lista de archivos. 7. Panel de detalles. Situado en la parte inferior.  
    EXPLORADOR DE WINDOWS

Slide 10

      Para usar la herramienta Recortes cuando tengas un ratón y un teclado: Presiona tecla del logotipo de Windows + Mayús + S. El escritorio se oscurecerá mientras seleccionas un área para la captura de pantalla. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.  
    HERRAMIENTA -RECORTES
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh