Elementos del escritorio de Windows

Description

SIB
Dayanara Castro Herrera
Slide Set by Dayanara Castro Herrera, updated more than 1 year ago
Dayanara Castro Herrera
Created by Dayanara Castro Herrera almost 2 years ago
104
0

Resource summary

Slide 1

    Las Partes del Escritorio de Windows
    Entre los diferentes sistemas operativos que existen, destaca uno llamado Windows ya que para la mayoria de los usuarios a nivel mundial es el más práctico, es facil de usar tanto como para un niño como para un adulto.   Desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation.  Su interfaz  gráfica  consiste en el  modelo  de una  ventanas. Por eso se deriva su nombre. Cuando encendemos una computadora, es la primera pantalla que aparece y nos da la bienvenida. 

Slide 2

    Al igual que nosotros la tecnologia está en constante evolución, es por ello que  las partes del escritorio de Windows, en algunos sistemas operativos pueden cambiar levemente. Es decir, su estructura puede variar.  Entre sus partes o componentes tenemos:  Menú de Inicio  Barra de tareas. Iconos Fondo de escritorio Área de Notificaciones Windows Sidebar y gadgets Botón de Vista de tareas Caja de Búsqueda La Bandeja

Slide 3

    Menú Inicio
    Donde encontarlo: En la parte interior izquierda. Que nos ofrece: la lista de opciones a todo los componentes de hardware de muestra computadora. Alo largo del tiempo se lo a definido como:  la entrada principal a los programas, carpetas y configuraciones del equipo. En esta parte encontramos la opción de apagado. Se divide en tres partes: El panel izquierdo grande, La esquina inferior izquierda y El panel derecho.
    Caption: : Podemos apreciar el Menú Inicio.

Slide 4

    Barra de tareas
    Es un elemento indispensable e importante ya que nos brinda la posibilidad de acceder a aplicaciones y documentos.   Tambien podemos tener accesos directos a los programas qye utulizamos a menudo.  nos da la opción de personalizarla a nustro gusto.

Slide 5

    La Bandeja
    La podemos  encuentrar en el lado derecho de la barra de herramientas de Windows. Entre los íconos comunes que se colocan en la bandeja del sistema son: escaneo de virus, mouse e íconos de mensajería instantánea. estos ultimos automaticamente se quedan en este elemento. Parte de sus funciones es darnos un acceso rápido y fácil a los programas que deseemos. 

Slide 6

    Windows Sidebar y gadgets
     La función de esta Sidebar es la de agrupar los gadgets y para comprender mejor esto. ¿Qué son los gadgets? Los gadgets son pequeñas utilidades que hacen funciones simples, como mostrar un calendario, imágenes, velocidad del sistema, etc. Este elemento también lo encontramos en los celulares o tablets.   Torres, C. (23 de enero de 2018). Tadoinformatica. Recuperado el 19 de mayo de 2022, de Tadoinformatica: https://www.tadoinformatica.com/2018/01/el-escritorio-de-windows-y-sus-partes.html

Slide 7

    Iconos
    Los Iconos son representaciones gráficas de los objetos u elementos de windows, éstos contienen rótulos que los identifican, a su vez dan acceso a ciertos programas y componentes de la computadora.  Se abre con doble clic Los iconos más comunes que podemos encontrar en el Escritorio de Windows son los siguientes: Mis documentos. Pc. Mi Sitos de Red. Papelera de Reciclaje.

Slide 8

    Es la imagen de fondo que muestra el escritorio. Practicamente lo primero que vemos al encender la computadora. La imagen puede ser personalizada, es decir podemos elegirla al gusto de nosotros. Ya sea con una foto propia o una de las que proporción la galería de imágenes de la computadora.   fuente: Kluwer, W. (13 de Diciembre de 2021). Wolters Kluwer . Recuperado el 19 de Jueves de 2022, de Wolters Kluwer : https://www.wolterskluwer.com/es-es/expert-insights/que-tipos-de-software-hay
    Fondo del escritorio

Slide 9

    Altavoz
    Este elemento nos permite graduar el nivel del volumen de los parlantes y se muestra con el símbolo de un altavoz. Cuando el símbolo de la bocina tiene una cruz encima; Informa que el volumen está apagado o que el driver tiene algún desperfecto.   Espinosa, E. (27 de junio de 2019). scribd. Recuperado el 19 de mayo de 2022, de scribd: https://es.scribd.com/document/513188240/Elementos-Del-Escritorio-de-Trabajo-de-Windows-10

Slide 10

    Situado en la parte inferior, justo al lado de los altavoces.  Icono de notificación del estado de conexión, cuando está representado por varias barras dispuestas en orden ascendente indica que el medio de conexión es inalámbrica y con un icono de computadora notifica que se está conectado por medio de cable Ethernet. Si el icono se muestra con una x que podría ser indicativo de que se encuentra totalmente desconectado o la ausencia de la conexión de internet. 
    Red de Acceso a Internet
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh