mis diapositivas

Description

mis diapositivas
ŸezzïïTa Vzkz
Slide Set by ŸezzïïTa Vzkz, updated more than 1 year ago
ŸezzïïTa Vzkz
Created by ŸezzïïTa Vzkz over 8 years ago
27
0

Resource summary

Slide 1

     CBT "GUADALUPE VICTORIA" NOMBRE DEL PROFRE:Jose Antonio Gonzalez Hernandez          TOPOLOGIA DE REDES                   POR:         Silvia Vasquiez Saldaña                    3° TI(2)                  5° SEMESTRE

Slide 2

Slide 3

    Es un enlace permanente entre dos puntos finales conocida como punto a punto (PtP). es el modelo básico de la telefonia convencional. El valor de una red permanente de PtP la comunicación sin obstáculos entre los dos puntos finales.
           PUNTO A PUNTO

Slide 4

    La topología en malla es una topología de red en la que cada nodo está conectado a todos los nodos. De esta manera es posible llevar los mensajes de un nodo a otro por diferentes caminos. Si la red de malla está completamente conectada, no puede existir absolutamente ninguna interrupción en las comunicaciones. Cada servidor tiene sus propias conexiones con todos los demás servidores.
              TOPOLOGÍA MAYA

Slide 5

    Puede ser vista como una colección de redes en estrella ordenadas en una jerarquía. Éste árbol tiene nodos periféricos individuales (por ejemplo, hojas) que requieren ‘transmitir a’ y ‘recibir de’ otro nodo solamente y no necesitan actuar como repetidores o regeneradores. Al contrario que en las redes en estrella, la función del nodo central se puede distribuir.
            TOPOLOGÍA EN ÁRBOL

Slide 6

    Se caracteriza por tener un único canal de comunicaciones (denominado bus, troncal o backbone) al cual se conectan los diferentes dispositivos. De esta forma todos los dispositivos comparten el mismo canal para comunicarse entre sí, tiene todos sus nodos conectados directamente a un enlace y no tiene ninguna otra conexión entre si. Físicamente cada host está conectado a un cable común, por lo que se pueden comunicar directamente. La ruptura del cable hace que los hosts queden desconectados.
             TOPOLOGÍA BUS

Slide 7

    Las estaciones están conectadas directamente a un punto central y todas las comunicaciones que han de hacer necesariamente a través de este.Dado su transmisión, una red en estrella activa tiene un nodo central activo que normalmente tiene los medios para prevenir problemas relacionados con el eco.
         TOPOLOGÍA ESTRELLA

Slide 8

    Topología de red en la que cada estación está conectada a la siguiente y la última está conectada a la primera. Cada estación tiene un receptor y un transmisor que hace la función de repetidor, pasando la señal a la siguiente estación.
    Topología de red en la que cada estación está conectada a la siguiente y la última está conectada a la primera. Cada estación tiene un receptor y un transmisor que hace la función de repetidor, pasando la señal a la siguiente estación.
             TOPOLOGÍA ANILLO
Show full summary Hide full summary

Similar

Las estrategias para un Proyecto de Vida exitoso
Stephania Medina
HyunA - Red lyrics Quiz
Eunha Seo
Poder mental aplicado a las ventas e ideas
Daniel Serrano M
Inteligencia Financiera
Daniel Serrano M
Specimen tubes
Pip Fraggle
Wilson Avenue Red's Tool Brands
rmayich
Teoría de Conteo
ISABELLA OSPINA SAENZ
Tests
Pip Fraggle
Gold BD Hemogard Closure or Red-Gray/Tiger Speckled topped tube
Pip Fraggle
Medios de comunicación
Yatziri Genis
Intro To Haematology & Normal Red Cells
Matthew Coulson