IMAGENES VECTORIALES E MAPA DE BITS

Description

tarea
Marc Gomez Vasquez
Slide Set by Marc Gomez Vasquez, updated more than 1 year ago
Marc Gomez Vasquez
Created by Marc Gomez Vasquez over 8 years ago
114
0

Resource summary

Slide 1

    Una imagen en mapa de bits o imagen ráster (un calco del inglés), es una estructura o fichero de datos que representa una rejilla rectangular de píxeles o puntos de color, denominada matriz, que se puede visualizar en un monitor, papel u otro dispositivo de representación.
                      Mapa De Bits                            
    Caption: : EJEMPLO

Slide 2

                    Imagenes Vectoriales
    Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.

Slide 3

    Programas para trabajar imagenes
     Shotwell Desarrollado por el equipo Yorba, probablemente algunos ya saben que Shotwell será el gestor de imágenes predeterminado de la próxima versión de Ubuntu. Esta aplicación te permite importar, organizar, editar e incluso publicar tus imágenes en Facebook, Flickr y Picasa. Soporta los formatos de imágen más utilizados (JPG, PNG, RAW y otros) y tiene otras numerosas herramientas.                                                                 Rapid Photo Downloader Rapid permite importar imágenes directamente desde cámaras digitales, memorias extraíbles y tarjetas de memoria. Tiene un menú en el cual puedes renombrar simultáneamente las imágenes y las carpetas en las que se ubicarán luego de descargarse, ahorrando bastante trabajo en cuanto a mantener una biblioteca de imágenes compulsivamente organizada. También permite respaldar las imágenes de manera muy sencilla y organizada.Instalación desde la terminal

Slide 4

Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio
Línea del Tiempo: Géneros Literarios
divarosa
FOTOSINTESIS MAPA MENTAL
Adriana Estefania
LA RESPONSABILIDAD EN MI PROYECTO DE VIDA
daylen castillo
Elementos de las artes plasticas
Luisannys gomez
DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO
gabrielaetcheniq
MARCO TEÓRICO
Isaac Rosas
Cuestionario de que es el comportamiento organizacional
tcrz1993
Vida y Obra de Simon Rodriguez
angelica aguilar
Capa 6 del modelo OSI
María Guadalupe