Comparacion de navegadores

Description

En el archivo se encuentra las comparacion entre estos distintos navegadores.
Ricardo Leshuga
Slide Set by Ricardo Leshuga, updated more than 1 year ago More Less
Eduardo González
Created by Eduardo González almost 8 years ago
Daniel Guerrero 1799
Copied by Daniel Guerrero 1799 almost 8 years ago
Ricardo Leshuga
Copied by Ricardo Leshuga almost 8 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Comparación de Navegadores
    Caption: : Mozilla FireFox
    MOZILLA FIREFOX Mozilla Firefox es un navegador web de código abierto y software libre, desarrollado por la fundacióbn Mozilla . Proviene de Mozilla application suite. El proyecto cuenta con miles de colaboradores en todo el mundo, lo que permite que cualquier error sea detectado y corregido rápidamente. 

Slide 2

    Interfaz
    Firefox está basado en la interfaz Starta diseñada por el contribuidor Stephen Horlander.El enfoque consiste en un menú unificado  con las pestañas de navegación hacia arriba, y la barra de direcciones con los botones de acción debajo. Con ella, es posible personalizar mediante temas. Cada tema puede decorar de fondo  o cambiar drásticamente al navegador.
    Caption: : Interfaz de Mozilla FireFox

Slide 3

    Seguridad
    Caption: : La Seguridad En Mozilla FireFox
    Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación con los servidores web, utilizando fuerte criptografía cuando se utiliza el protocolo https. También soporta tarjetas inteligentes para fines de autenticación. Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus.Ademas cuenta con la opción de navegación privada lo que lo hace aun más seguro.

Slide 4

Slide 5

    INTERNET EXPLORER  Ha sido uno de los navegadores web más utilizados de Internet desde  1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95 % entre 2002 y  2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30 % y 54 % en 2012, y aún menos.  

Slide 6

Slide 7

Slide 8

Slide 9

    OperaOpera permiten a más de 350 millones de consumidores de Internet descubrir y conectarse con el contenido y los servicios que más le interesan, independientemente del dispositivo, la red o la ubicación. "El navegador Opera es todo lo que necesitas para hacer más en la web. También bloqueo de publicidad incorporado."

Slide 10

    Interfaz
    La interfaz sigue la tendencia que han adoptado el resto de navegadoresconvirtiéndose en algo más discreto para “destacar el contenido web y no el navegador”. La nube cobra más protagonismo gracias a que ahora podemos sincronizar

Slide 11

Slide 12

    Caracteristicas
    Acceso Rápido (Speed Dial): permite guardar en la página de inicio del navegador miniaturas de sitios web seleccionados. Al hacer clic en una miniatura, el usuario visita la página web a la que pertenece la miniatura. Funciona como una especie de marcador (bookmark).Administrador de contraseñas.Administrador de descargas: permite, entre otras cosas, pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera (especialmente útil con archivos grandes), o realizar múltiples descargas simultáneamente llevando una mejor motorización, así como poder llevar un historial de las mismas.

Slide 13

    SafariEs el complemento indispensable para los usuarios de Mac OS X, para donde fue ideado inicialmente que iba a ejecutarse y donde están la gran mayoría de usuarios que lo utilizan dentro de alrededor del 4% de usuarios en el mundo.

Slide 14

    Interfaz
    Se trata de un navegador con una interfaz bastante limpia, clara y ordenada. Su carga de paginas es de una velocidad considerable. Su característica de gestión de favoritos asi como el top sites de inicio hacen mas fácil la navegación a la hora de moverse por el historial, paginas cerradas, y las mas usadas.

Slide 15

Slide 16

    Caracteristicas
    Está escrito sobre el framework WebKit, que incluye a WebCore, el motor de renderizado, y JavaScriptCore, el intérprete de JavaScript. Por su parte, WebKit (elmotor de renderizado del navegador) está basado en el motor KHTML, creado por el proyecto KDE para su navegador Konqueror. Como resultado de esto, el motor interno de Safari es software libre y es liberado bajo los términos de la licencia LGPL. Las mejoras al código de KHTML por parte de Apple son incorporadas al código de KDE rápidamente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
1_Comparacion de navegadores
Ricardo Leshuga
Navegadores Web
Helios García
Navegadores
cosette ccrv
navegadores existentes en Internet
brin camilo lara otavo
Navegadores Web
Eduardo Nieves
Navegadores Web
Alondra De La Torre
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Navegadores de Internet
Manuel Alejandro Alvarado Ibarra
Comparacion de navegadores
Karmen Vizcaino
Simulación de carros de carrera
leonel tejada