Diana Ramos

Description

La Web . objetivo para mejorar la educación
Diana Nohemí Ramos Dominguez
Slide Set by Diana Nohemí Ramos Dominguez, updated more than 1 year ago
Diana Nohemí Ramos Dominguez
Created by Diana Nohemí Ramos Dominguez over 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 2

    La Web 1.0 (Internet Básica)
    Esta Web es de solo lectura, ya que el usuario no puede interactuar con el contenido informativo de la página.VENTAJAS:-se tiene total control y autoridad de lo publicado. -Se expone al mundo a través de Internet. DESVENTAJAS:-No se conoce inmediatamente la reacción del publico con la información compartida.-La comunicación es pasiva. 

Slide 3

    La web 2.0 ( la red social)
    Se basa en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios de información. se fomenta la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.VENTAJAS:-Permite que entre ellas se pueda compartir información.-Aplicaciones(software) como servicios y no como productos.-se desarrolla en cualquier terminal que tenga conexión a Internet.DESVENTAJAS: -La seguridad de datos confidenciales.-Depender de una conexión a Internet. 

Slide 4

    La web 3.o (red semántica).
    utilización de lenguajes estándares,permitirá la actualización y el dinamismo perpetuo a través de una interacción constructiva y organizativa de contenidos y estructuras por parte del usuario.VENTAJAS:-Se encuentra información mas fácilmente.-No depende de un solo servicio para tener información.-El código es mas sencillo de desarrollar y mantener.DESVENTAJAS:-Debe de ser mas cuidadoso con la información que comparta en el sitio. 

Slide 5

    La web 4.0 (La red móvil).
     consiste en que el sistema operativo establecido en la web cobre protagonismo, cuyo objetivo primordial será el de unir las inteligencias, donde tanto las personas como las cosas se comunican entre sí para generar la toma de decisiones. VENTAJAS: -Vehículo de comunicación. -Conexión inalámbrica. DESVENTAJAS: -Que las maquinas razonen y conozcan. haciendo el trabajo de los demás limitando su aprendizaje.  
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE Geography Climate Change
EllieFlint
Direito ambiental
Luiz Ricardo Oliveira
AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
Gemma Lucinda
Chemistry GCSE
frimpongr
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
Fundamental Economic Theories & Concepts
Finian O'Driscoll
Basic Immunology Principles
Robyn Hokulani-C
Language Analysis
Connie Theobald
Unit 1 Chapter 1 Items
Gene G. Dydasco
Macbeth Key Quotes
Draco Malfoy
ASSD & PSBD QUESTION 2018 200
Dhiraj Tamang