Películas que todos deberían ver.

Description

Películas de romance, acción, comedia, fantasía, terror.
mariana verdugo
Slide Set by mariana verdugo, updated more than 1 year ago
mariana verdugo
Created by mariana verdugo over 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    ORGULLO Y PREJUICIO
    SINOPSIS Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

Slide 2

    HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
    Caption: : TRAILER
     SINOPSIS:  Este curso Harry Potter no podrá ir a Hogwarts. Tiene una tarea más importante para el mundo mágico: la de localizar y destruir todos los Horrocruxes. Pero no estará solo, contará, como siempre, con la ayuda de sus amigos Ron y Hermione que le acompañarán en este peligroso viaje. Harry dejará atrás la seguridad que otros magos intentaron darle y tendrá que enfrentarse a grandes peligros para salvar su vida y la de muchos otros.

Slide 3

Slide 4

    LA VIDA ES BELLA
    Caption: : Descubrirás hasta donde llega el amor de un padre.
    SINOPSISEn 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Slide 5

    EL CONJURO
    Caption: : Una película que no te dejará dormir.
    SINOPSISAntes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basada en una historia real, "El  Conjuro" cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Slide 6

    SON COMO NIÑOS
    SINOPSISCinco amigos y viejos compañeros de equipo se reencuentran después de varios años para honorar la memoria de su fallecido entrenador de baloncesto de la infancia. Acompañados por sus esposas e hijos se van todos a pasar el fin de semana de la Fiesta de la Independencia del 4 de julio en la casa del lago donde celebraron su triunfo en el campeonato hace ya bastante tiempo. Retomando la diversión nuevamente como si jamás se dejaron de ver comprenderán rápidamente que envejecer no significa necesariamente tener que actuar como un adulto.

Slide 8

    ENREDADOS
    SINOPSISFlynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Slide 9

    LOS ILUSIONISTAS
    Sinopsis:Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chapter 6 The White House
amanemisa15
Acids and Bases
silviaod119
ExamTime's Getting Started Guide
PatrickNoonan
Plant and animal cells
charlotteireland
Maths C4 Trig formulae (OCR MEI)
Zacchaeus Snape
Business Studies Unit 1
kathrynchristie
Spanish Subjunctive
MrAbels
GCSE Maths: Algebra & Number Quiz
Andrea Leyden
GCSE History – Social Impact of the Nazi State in 1945
Ben C
2PR101 1.test - 3. část
Nikola Truong
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong