presentacion

Description

presentacion
oky hernandez
Slide Set by oky hernandez, updated more than 1 year ago
oky hernandez
Created by oky hernandez about 7 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    FUTBOL SOCCER
    Es un deporte de equipos de 12 jugadores en el cual se consigue la victoria respectivamente a la cantidad de goles que le metes al contrario en su porteria correspondiente.El juego es simple al respecto ya que en lo general para un equipo se necesitan de:-portero: es el jugador que cuida la porteria usando manos y piernas-delantero. es el jugador con la responsabilidad de mandar tiros directos a la porteria con el punto de anotar gol-mediocampistas: son los responsables de la defensa y ataque. recuperar el balon y atacar-defensas: son los jugadores que evitan que los jugadores del equipo contrario se acerquen a su porteria-contension: son los jugadores que suben y bajan, para atacar y recuperar balones en toda la cancha-extremos: son los jugadores que juegan en las orillas de la cancha para mandar pases al cnetro

Slide 2

    CANCHA
    Esta cancha es construida por Cancha de césped rectangular de 90 × 45 m o hasta de 120 × 90 m y sus dos porterias 7,32 × 2,44 m con tales emdidas.con una duración de 90 minutos ( mas un tiempo que se le aumenta respectivamente al tiempo perdido) y este se separa en dos tiempos de 45 minutos.La cancha por lo general debe de estar construida de pasto. pero sin embargo estas también son construidas de pasto sintético y cemento, aun que en lo general estas debes ser utilizadas con unos tipos de tinis especiales, ya que en lo general pueden caer por el piso y la forma de poder pegarle al balon.

Slide 3

    REGLAS
    El fútbol está reglamentado por 17 leyes o reglas, las cuales se utilizan universalmente, aunque dentro de las mismas se permiten ciertas modificaciones para facilitar el desarrollo del fútbol femenino, infantily sénior. Si bien las reglas están claramente definidas, existen ciertas diferencias en las aplicaciones de las mismas que se deben a varios aspectos. Un aspecto importante es la región futbolística donde se desarrolla el juego. Por ejemplo, en europa, particularmente en inglaterra, los arbitros se destacan por ser más permisivos con las faltas e infracciones, reduciendo de esta manera las amonestaciones y expulsiones, mientras que en otros lugares, por ejemplo en sudamerica, las faltas son penadas con tarjetas más a menudo.Las reglas del juego están definidas por la International Football Association Board, organismo integrado por la FIFA y las cuatro asociaciones del Reino Unido. Para aprobarse una modificación a las mismas se deben tener por lo menos los votos de la FIFA y de 2 de los 4 votos de las asociaciones del Reino Unido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
To Kill A Mockingbird
tommarlin15
Numbers 1-20 20,30,40,50,60,70,80,90,100
riana_rabadia
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Conceptos Básicos de Informática
jose antonio negreros orellana