MARKETING

Description

QUÉ ES MARKETING TIPOS Y EJEMPLOS
Dayanna Duchi
Note by Dayanna Duchi, updated more than 1 year ago
Dayanna Duchi
Created by Dayanna Duchi over 3 years ago
7
0

Resource summary

Page 1

Marketing

¿QUE ES EL MARKETING? Es una estrategia que adquieren las empresas donde plantean un plan para poder crecer, suelen usar técnicas para poder alcanzar sus objetivos, el marketing es vender y hacer publicidad el cual utilizan el paraguas de marketing su objetivo principal es estimular los intercambios  es la idea de “yo te doy esto a cambio de esto otro y así satisfacer tu necesidad”.

¿ESTRATEGIAS Y TIPOS DE MARKETING? PLAN DE MARKETING: Hay que diseñar un buen plan de marketing y las claves para crear el mejor. MARKETING DIGITAL O ONLINE: Donde opta por desarrollar una estrategia únicamente en el entorno digital. MARKETING DIRECTO:  es un tipo de campaña que busca liberar un resultado ante una audiencia determinada, establecida en la comunicación directa y bidireccional.  EMAIL MARKETING:  Ejecuta envíos de emails a la audiencia y definiendo muy bien tu segmentación. MARKETING VIRAL:   Donde un contenido se vuelva viral, es como un virus que se replica de un humano a otro, sin control y con una capacidad de expansión alucinante.  MOBILE MARKETING: Es un concepto amplio que junta todas aquellas acciones y campañas de marketing focalizadas exclusivamente a los dispositivos móviles: smpartphones y tablets. PERFORMANCE MARKETING: Una metodología que aplican varias agencias de marketing y aseguran a los anunciantes que solo tienen que pagar por resultados conseguidos.   INBOUND MARKETING:Se concentra en la creación de contenidos de valor para atraer tráfico cualificado y alineado con tu sector para poder captar clientes potenciales, con los cuales trabajar luego hacia la venta final.  HERRAMIENTAS MARKETING PARA INSTAGRAM:Son herramientas gratis de marketing que te ayudarán a mejorar tu estrategia en la red social que este de moda y con el crecimiento exponencial más grande. 

ALGUNOS EJEMPLOS DE MARKETING: GoPro: la marca confía en el contenido que generan sus usuarios Coca-Cola y sus causas solidarias Twitch éxito gracias a centrarse en un nicho

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Retos Actuales en el Marketing Educativo
Diego Santos
Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos