Aplicaciones Multimedia

Description

Hablamos un poco de las diferentes aplicaciones que se pueden encontrar en diferentes plataformas y se pueden vincular entre si
Miguel Ruvalcaba
Note by Miguel Ruvalcaba, updated more than 1 year ago
Miguel Ruvalcaba
Created by Miguel Ruvalcaba over 8 years ago
63
0

Resource summary

Page 1

APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

¿¿QUE ES UNA APLICACION MULTIPLATAFORMA??La definición es simple: una aplicación multiplataforma es aquella que se puede compartir en diferentes dispositivos y comparten los mismos datos, es decir, se pueden ver los datos de la misma cuenta en los dispositivos.

¿¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE UNA APLICACION MULTIMEDIA??Las proyecciones multimedia pueden proyectarse, reproducirse o transmitirse por medio de un reproductor multimedia. Dicha transmisión puede ser en vivo o grabada.La aplicaciones multimedia transportan los datos del usuario por medio de internet. Gracias a esto, se han complementado las redes sociales por medio de dispositivos móviles.

¿¿CUAL ES SU FINALIDAD??La finalidad de las aplicaciones multimedia es poder disponer de diferentes acciones por medio de dispositivos móviles y de una manera mas hábil y fácil que en un ordenador, como es el caso de las redes sociales, la cual es una de los principales usos de las nuevas generaciones.

MI RESEÑA SOBRE: YOUTUBEYouTube es una de las aplicaciones mas usadas para ver y subir videos a la internet. Yo creo que es una de las apps mejor administradas, al igual que es la que mas uso yo para pasar un buen rato. Esta aplicación multiplataforma se encuentra disponible en muchos dispositivos, como son celulares, tablets, laptops, PC, consolas de videojuegos, etc. Para mi es una de las mejores apps del mercado, además de ser gratis y no es una app que pese mucho. Tiene una interfaz muy buena y accesible. Mucha variedad para todos los gustos.

COMO SE VIVE ESTE RECURSO AL SER MULTIPLATAFORMA:Las aplicaciones multimedia hoy en dia son parte de nuestra vida social, ya que sin ellas no seriamos capaces de comunicarnos con otros amigos o seres queridos que están lejos o no están presentes a diario. Las aplicaciones multimedia nos ayudan a expresarnos abiertamente con el publico, al igual que a conocer a gente nueva y sus puntos de vista, gustos, y sus formas de ser.

Bibliografía: https://www.youtube.com/watch?v=aJ6BgmNlkqU http://www.cpraviles.com/materiales/pcpi/PCPI/index2657.html?page_id=1285 http://www.uv.es/bellochc/logopedia/NRTLogo4.pdf

CONCLUSION SOBRE EL TEMA: SEIS PRINCIPIO CONSTITUTIVOS DE LAS APLICACIONES WEBEs cierto que la web esta en continuo desarrollo por cada momento que pasa, pero hay que parar a recapacitar que es lo que nos ayuda de esto: Lo primero es que nos ayuda en nuestro labor diario gracias a las fuentes de información que se publican en el internet. También tenemos como ejemplo de ventaja el poder estar en contacto con nuestra familia por medio de las redes sociales y siempre saber como están. Al igual que se puede no limitar solo a un dispositivo, sino a varios que contienen la misma cantidad de información, como son los celulares y tablets. Y por ultimo, el internet es una herramienta muy sencilla de usar, en la cual se basa la nueva sociedad para poder seguir avanzando y enriquecerse de las cosas buenas de este mismo.

Show full summary Hide full summary

Similar

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA DISPOSITIVOS MOVILES
Faraón Zurita
SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS
Liliana Gutierre1718
Plataformas Multi
Viridiana Trujillo
Actividad 1
Annuar Espinosa
evita problemas en tu ciudad y en tu vida cotidiana
Nicolas Ceballos0525
Internet de las cosas
Daniela Caro