3.3

Description

diseño de pagina web Note on 3.3, created by fanii_flo on 05/03/2014.
fanii_flo
Note by fanii_flo, updated more than 1 year ago
fanii_flo
Created by fanii_flo about 10 years ago
643
0

Resource summary

Page 1

Atraer 41Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir  audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia,  todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle  deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada. En este escenario  podemos encontrar dos teorías: • Cuanto mayor sea el volumen de audiencia conducida a un site mayor  será la probabilidad de que los usuarios conducidos se registren o  compren. • Cuanto mejor sea la calidad de la audiencia que conducimos a un site  mejor será el ratio de conversión a registro y compra.

Fuentes de Tráfico Las fuentes de tráfico de una web son los distintos lugares desde los  que llegan las visitas de los usuarios, y se denominan referral pages. La  información sobre las fuentes de tráfico, además de sobre muchos otros  aspectos, nos la facilita nuestra herramienta de Analítica Web. Un porcentaje normalmente no muy alto de las visitas a una web son  tráfico directo, por ejemplo visitas espontáneas, es decir visitas de usuarios  que dado que conocen la dirección (url) de la web que desean visitar y la  incluyen directamente en el navegador para acceder a ésta. Un porcentaje alto (entre un 50% y un 80%) de las visitas a un site se  producen desde los motores de búsqueda.

Search Cuando hablamos de Search nos estamos refiriendo a Motores de  Búsqueda, siendo servicios online que nos ayudan a localizar información  de interés y nos enrutan hacia la página web que alberga/contiene dicha  información. Dentro de las páginas de resultados de búsqueda de los principales  buscadores encontramos dos tipos de enlaces: enlaces patrocinados y  enlaces de orgánico. El SEM (Search Engine Marketing), consiste en Marketing en Motores de  Búsqueda, y dentro del Search Engine Marketing hay que hablar de SEO  por un lado y de Campañas de PPC (comúnmente denominado igualmente  SEM) por otro, pero lo correcto es que el enfoque estratégico que toda  empresa debe abordar en buscadores, tiene que incluir esfuerzos en SEO e  inversión en Campañas de PPC, ya que aunque sean cosas aparentemente  distintas, deben ir de la mano, tienen que complementarse y conjugarse,  tienen que “hablarse y entenderse”.

Optimización en buscadores (Search Engine Optimization- SEO) Objetivo: Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores –especialmente Google en España por su dominio de mercado

3.3

3.3.1

3.3.2

3.3.2.1 y 3.3.2.2

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf