MICROSOFT PUBLISHER 2010

Description

AQUI PODEMOS REALIZAR PUBLICACIONES DE CLIDAD
marygua92
Note by marygua92, updated more than 1 year ago
marygua92
Created by marygua92 almost 10 years ago
60
0

Resource summary

Page 1

QUE ES MICROSOFT PUBLISHER.-Microsoft Publisher es un programa que permite preparar con mucha facilidad trabajos como folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, y almanaques, entre otros. Publisher le da la alternativa de utilizar modelos ya preparados, las cuales se editan fácilmente, o de preparar el trabajo comenzando con una hoja en blanco.

PARA QUE SIRVE PUBLUSHER Microsoft Publisher 2010 le ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia gama de publicaciones de calidad profesional y materiales de marketing. Con Publisher 2010, usted puede comunicarse fácilmente sus mensajes en una variedad de tipos de publicaciones, ahorrándole tiempo y dinero. Ya sea que esté creando folletos, boletines, postales, boletines tarjetas de felicitación, o correo electrónico, puede obtener resultados de calidad sin necesidad de experiencia en diseño gráfico. Realice el trabajo correctamente la primera vez con Publisher 2010.

CARACTERISTICAS DE PUBLISHER Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, nobuilt-in) de manejo de código XML. proporciona una posibilidad integrada                                        Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación. Antes de comenzar a utilizar esta aplicación conoceremos cuales son las principales características y como puedes utilizarlas.  Lo primero que debes saber es que todo se encuentra dentro de un marco, ya que los marcos hacen que resulte más fácil desplazarse alrededor de las partes de la publicación para crear un diseño.

UNA DE LAS ACTIVIDADES EN PUBLISHER      "EL ANUNCIO"

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller