GESTION DEL CONOCIMIENTO - creado desde un Mapa Mental

Description

Note on GESTION DEL CONOCIMIENTO - creado desde un Mapa Mental, created by Ana Milena Mosque on 05/05/2014.
Ana Milena Mosque
Note by Ana Milena Mosque, updated more than 1 year ago More Less
Ana Milena Mosque
Created by Ana Milena Mosque almost 10 years ago
Ana Milena Mosque
Copied to Note by Ana Milena Mosque almost 10 years ago
221
0

Resource summary

Page 1

La “Gestión del Conocimiento” es una disciplina emergente que se va afirmando con la aparición de nuevos paradigmas en los sistemas económicos nacionales e internacionales.

Técnicas de gestión del conocimiento Usualmente el proceso implica técnicas para capturar, organizar, almacenar el conocimiento de los trabajadores, para transformarlo en un activo intelectual que preste beneficios y se pueda compartir. En la actualidad, las tecnologías de información permiten contar con herramientas que apoyan la gestión del conocimiento en las empresas, apoyando en la recolección, la transferencia, la seguridad y la administración sistemática de la información, junto con los sistemas diseñados para ayudar a hacer el mejor uso de ese conocimiento.

paradigmas:

¿Cómo gestionar el conocimiento?

INFORMACION DE LAS CORPORACIONESla información de las corporaciones está distribuida de la siguiente forma: •el 10% está en formatos informáticos estructurados, •el 20% está en formatos informáticos no estructurados, •el 70% está en soporte papel, •un volumen indeterminado, pero muy importante, está en la memoria de los trabajadores.

* Política de innovación * permanenteMarketing  * estratégicoPolítica de recursos humanos * Dirección por objetivosCalidad total * Reingeniería de procesos.

* Definición de objetivos. * Metodología para realizar los objetivos definidos. * Prever y organizar los instrumentos para su realización. * Organizar su puesta en práctica. * Evaluar resultados. * Generalizar resultados. * Generalizar las mejores prácticas.

GESTION DEL CONOCIMIENTO

Anotaciones

Show full summary Hide full summary

Similar

Unit 1 Sociology: Family Types
ArcticCourtney
Romeo and Juliet essay
Tambo234
What was the Cold War?
Emily Tisch
Chemistry Keywords
John Appleseed
Master French
jedimaster3721
GCSE REVISION TIMETABLE
neharaniga
GCSE REVISION TIMETABLE
Sophie Thuita
Vocabulary Words
Jenna Trost
Learn My Language: Korean-English
kang.s.724
1PR101 2.test - Část 12.
Nikola Truong
CSA IITU Part 1 (235)
Hello World