Mindmap
Mi entorno personaln de aprendizaje

Inhalt der Mindmap
Mi entorno personaln de aprendizaje
Nivel 4to año
- Institución: USFXCH
Destinatarios
- Estudiantes de 4to año de Ciencias de la Comunicación Social
- Grupos de aproximadamente 40 personas
- Los estudiantes se encuentran geográficamente en diferentes ciudades, provincias y en algunos casos en el exterior del país.
- El 90% tiene acceso a internet mediante diferentes vías wifi, internet, etc.
Para realizar una buena campaña hay que analizar cada aspecto mediante varias herramientas y realizar una estrategia.
Identificación problemática: Falta de estrategias de marketing para llevar a cabo una campaña publicitaria.
- Justificación: La comunicación publicitaria es eminentemente persuasiva y, por tanto, exige el desarrollo de técnicas y la utilización de medios especializados que permitan alcanzar su propósito fundamental que es, en esencia, convencer. En términos generales: convencer para vender, para comprar o para adherirse a una causa.
- Justificación de Modalidad Virtual: Debido a la catástrofe mundial del Covid - 19 la enseñanza virtual es fundamental para desarrollar técni9cas de marketing digital en éste mundo globalizado.
Bilder und Dateien der Mindmap
Informationen
- Beschreibung
- Mapa mental que describe la publicidad.
- Erstellt von
- Carla Taboada
- Aufrufe
- 36
- Tags
- Bewertung