Evidencias

Beschreibung

Mis evidencias :D
kndylanddd
Karteikarten von kndylanddd, aktualisiert more than 1 year ago
kndylanddd
Erstellt von kndylanddd vor mehr als 8 Jahre
11
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
¿Qué son los Recursos Informáticos? Todos aquellos componentes de Hardware y programas que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos.
Recursos Informáticos
Redes informaticas Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Algunas redes informáticas son: WAN, MAN, WLAN, LAN, PAN, etc.
Redes informaticas
¿Qué es una cuenta de usuario? Es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso. Hay tres tipos de cuentas: Las cuentas estándar son para el trabajo diario con el equipo. Las cuentas de administrador proporcionan el máximo control sobre un equipo y sólo se deben usar cuando sea necesario. Las cuentas de invitado se destinan principalmente a personas que necesitan usar temporalmente un equipo.
¿Qué es un sistema operativo? Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
- Tipos de sistemas operativos - Monousuario/Multiusuario: permite acceso a un solo usuario de cada vez. O si varios de ellos pueden acceder al mismo tiempo a sus programas, compartiendo los recursos de la computadora. Monotarea/Multitarea: Según pueda ejecutar sólo un programa o varios simultáneamente. Monoprocesador/Multiprocesador: Dependiendo de si es capaz de aprovechar la capacidad de proceso de una sola CPU o de varias a la vez. Centralizado/Distribuido: se limita a una sola computadora
- Ejemplos de SO -
Grupo de trabajo Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras)
Grupo de trabajo
¿Qué es un dominio? Es una computadora o dispositivo electrónico. se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP (Protocolo de Internet).
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes. Los equipos de redes domésticas forman parte de un grupo de trabajo y, probablemente, de un grupo en el hogar, y los equipos de redes del lugar de trabajo forman parte de un dominio.
¿QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
- PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES - Servidor de Correo: Almacena, envía, recibe y realiza todas las operaciones relacionadas con el e-mail de sus clientes. Servidor Proxy: actúa de intermediario Servidor Web: Almacena principalmente documentos HTML Servidor de Base de Datos: Es un sistema que nos permite almacenar grandes cantidades de información. Servidores de imágenes: Permite alojar gran cantidad de imágenes sin consumir recursos de nuestro servidor web en almacenamiento
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Fichas de cuestionario
01perezdavid
La importancia de las TIC para regencia en farmacia
kastroangeliika
Fichas de Aprendizaje
01perezdavid
FICHAS DE TRABAJO
Adrian Salaises
MIS FICHAS
Jona Guzman
Fichas de trabajo ICAS
fkee_estrella
Conceptos básicos
ITZEL PEREZ