fichas

Beschreibung

fichas
tcrz1993
Karteikarten von tcrz1993, aktualisiert more than 1 year ago
tcrz1993
Erstellt von tcrz1993 vor fast 8 Jahre
8
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
LOS VALORES Y LAS IDEOLOGIAS ESTAN ESTRACHAMENTE RELACIONADOS Se apoyan en sensaciones internas y funciones: Imperativos que determinan como se debe estructurar y operar el mundo social. Estandares para la evaluación y racionalización de la propiedad de los individuos y las elecciones sociales.
EVALUACION HISTORICA DE LA ETICA CAPITALISTA La ideología capitalista no ha sido la única norma o ética estándar atreves de la historia de la cultura occidental. El código de Hammurabi del año 2000 a. C., fue decretado por el monarca de Babilonia y contiene los lineamientos para los comerciantes y vendedores.
El periodo medieval. Considerada a la edad media como un periodo de estancamiento y falta de desarrollo económico y social. (en esta etapa predominaron dos organizaciones sociales: el sistema feudal y la iglesia católica). El punto de vista negativo sobre el comercio que predomino durante la época medieval a un persiste en muchas de las culturas actuales y entre ciertos grupos de EU.
Nacimiento de la ética capitalista Se desarrollo como un proceso evolutivo que tubo sus raíces en las opiniones cambiantes de la Iglesia sobre las actividades durante la ultima parte de la edad media. A principios del siglo XVI se habían levantado muchas de las restricciones impuestas durante la época medieval. La urbanización de la población y el desarrollo de comunidades y naciones alentaron el crecimiento del comercio y la industria.
Enlace entre ciencia y tecnología La ética protestante y en naciente espíritu del capitalismo favorecieron el desarrollo de la investigación científica y las aplicaciones tecnológicas en la sociedades occidentales. El capitalismo favorece la utilización de los conocimientos científicos para aplicaciones técnicas.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

cuestionario
tcrz1993
Fichas Biología | Omar Landaverry
Omar Landaverry
fichas de investigacion
carlos yaszir gonzalez martinez
Elecciones en uruguay
Esteban Ludzcanoff
10 fichas de software y 10 de hardware
omar cuautle
Kenner Eduardo De León Lopez. 3-A-10 tarea 3
Kenner Eduardo De León Lopez
FICHAS DE NÚMEROS ROMANOS
Sara Gonzalez
Present Continous Temse
Paula Valentina 3655
Métodos y Técnicas de Investigación
valenciandy
Sistemas Operativos
javierkj215