presentación
Slides in this set (3)
-
- La criptografía en informatica es la técnica que protege documentos y datos.
- Funciona a través de la utilización de cifras o códigos para escribir algo secreto en documentos y datos confidenciales que circulan en redes locales o en internet. Su utilización es tan antigua como la escritura.
- la criptografía fue ampliamente divulgada, empleada y modificada, y se constituyó luego con algoritmos matemáticos. Además de mantener la seguridad del usuario,

-
- CRIPTOGRAFÍA MODERNA PUBLICACION APARICIÓN APARICIÓN “TEORIA DE LAINFORMACION” POR UN MODELO DE CLAUDE SAHNNON CIFRADO, ESTANDAR DEL DENOMINADO SISTEMA DE CIFRADO DE LLAVE CIFRADO DES( DATA PUBLICA EN 1976 ENCRYPTION STANDARD) EN 1974.

-
- La criptografía, al igual que cualquier rama del conocimiento humano, tiene su propia nomenclatura. Consideramos que es necesario conocer ésta para una mejor comprensión del tema en cuestión. Sin embargo, una mera presentación de los términos puede ser no solo aburrida, sino contraproducente. Optamos pues en presentar en este apartado los diferentes métodos, su funcionamiento, y la nomenclatura utilizada en una forma gradual y lo más práctica posible ciñéndonos al campo de la criptografía clásica. Evidentemente no están todos los métodos conocidos, pero sí alguno de los más representativos. Una introducción más profunda y más matemática puede encontrarse en cualquier libro de los muchos que hay en el mercado dedicados al estudio de la criptografía y sus métodos.

Information
- Description
- Segundo Informática Slide Set on presentación, created by ESMERALDA HERRERA DURAN on 07/11/2018.
- Created by
- ESMERALDA HERRERA DURAN
- Views
- 2
- Rating