reto 2 apropiación unadista

Description

reto 2 apropiación unadista
Jairo Luis  Acuña Colon
Slide Set by Jairo Luis Acuña Colon , updated more than 1 year ago
Jairo Luis  Acuña Colon
Created by Jairo Luis Acuña Colon about 5 years ago
352
0

Resource summary

Slide 1

    Reto 2 - apropiación unadista
    El escenario en este segundo reto es reconocer la universidad desde los aspectos axiológicos, pedagógicos, tecnológicos, comunitarios, etc.  proyectándose desde su profesión como un líder transformador y contribuyendo al desarrollo regional con Impronta Unadista.

Slide 2

    Para Consolidar la visión de la unad, como estudiante pretendo apropiarme de todos los recursos y conocimientos posibles que me puedan brindar, para así poder mostrar o reflejar la calidad de la educación que la universidad pose y ofrece a sus estudiantes, como posibles profesionales aptos para servir a la sociedad.

Slide 3

    Mi aporte para logra la misión unadista, como estudiante es aprender  y  seguir todos los lineamientos y enseñanzas, ayudado con las tecnología de la información y comunicación haciendo un buen uso de estas, para formarme como un profesional completo e idóneo capacitado para servir a la sociedad.

Slide 5

    Con el valor que me siento identificado es en la "Educación para todos": en cualquier lugar y momento de la vida, fundamental para la prosperidad de todos los colombianos. Me siento identificado con este valor por que se refleja en mi vida como estudiante o futuro educador. Como estudiante por que se me da la  oportunidad de realizar mis estudios profesionales sin importar la edad, situaciones cotidianas y ubicación de mi persona por su modelo virtual y como futuro profesional de la educación, lo considero como un valor primordial porque refleja unos de los valores que tenemos que tener o apropiarnos como docentes, es decir ilustra el compromiso de los educadores en llevar o trasladar la educación en todo el mundo sin importar las posibles dificultades que se nos presenten.

Slide 6

    Primero que todo mi profesión la que he elegido estudiar es la de educador en una rama muy crítica y constructiva de conocimiento global, como es la licenciatura  en la filosofía, la cual me permitiría conocer y  desarrollar variedades de herramientas, con las cuales provocaría que mi región desarrollará o cambiara su  pensamiento, a uno más crítico y reflexivo en los diferentes aspectos de su  vida cotidiana.   
    ¿Cómo al ser un líder transformador provocarías cambios en tu región de acuerdo a la profesión que has elegido estudiar?
Show full summary Hide full summary

Similar

teorias y aprendizajes mas influyentes
psicoramos
Test Principios
wendy tojin
Estructura atómica. Modelos y Teorías
Jean Paul Arango
Los Valores
David Gomez
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Etica profesional
Yeni Cruz
VALORES DE LA POLICÍA
Luis Miguel Jiménez Pesántez
Principio de Unidad y Unión - Interno y Externo
wendy tojin
MODELO DE DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
NELCY MUÑOZ
Valores
wendy tojin
Valores judeocristianos
Noemí Barrios