INFORMATICA

Description

es la rama de la Ingeniería que estudia el hardware, las redes de datos y el software necesarios para tratar información de forma automática.
Faty Ayala
Slide Set by Faty Ayala, updated more than 1 year ago
Faty Ayala
Created by Faty Ayala about 4 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    ¿QUE ES LA INFORMÁTICA ?
    1.-Es la rama de la Ingeniería que estudia el hardware, las redes de datos y el software necesarios para tratar información de forma automática. 2.-Una definición más específica es el conjunto de conocimientos científicos y técnicos que hacen posible analizar la información por medio de ordenadores electrónicos.  

Slide 2

    Para que sirve la informática
    1.-Sirve para controlar de una manera más eficiente los sistemas informáticos y ponerlos al servicio del bienestar general de los seres humanos. 2._Tecnología que regula y dirige el funcionamiento de la sociedad 3._Contar, calcular y manejar información son algunas de las actividadesdiarias más usuales. 4._La herramienta más valiosa creada por el hombre ha sido la informática. Sin ella, nuestra sociedad no sería la misma. 5.-- Los ordenadores han invadido todos los campos de la sociedad: administración pública, ocio, comunicación, defensa nacional, ciencia, tecnología, arte, educación o gestión empresarial

Slide 3

    ¿Cual es es uso de la informática?
    1._En general, del uso de computadoras y del software electrónico, así como de convertir, almacenar, proteger, procesar, transmitir y de recuperar la información. ... La tecnología informatica abarca muchos aspectos referidos a la computadora y la tecnología informatica.  

Slide 4

    Cómo influye la informática en la vida cotidiana?
    1._La informatica juega un papel muy importante en lavida cotidiana, ya que se ha convertido en la basetecnológica de todas las esferas de la vida del hombre. La informatica es utilizada en la educación, la medicina, la investigación científica, la policía, las comunicaciones, el transporte, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller