identidad virtual

Description

identidad virtual como medio de satisfaccion para la humanidda
Itzell Ruiz
Slide Set by Itzell Ruiz, updated more than 1 year ago
Itzell Ruiz
Created by Itzell Ruiz about 4 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    IDENTIDAD VIRTUAL
    Es una representación social  que un usuario de internet establece en comunidades y sitios linea Ayuda a las personas a relacionarse, expresar sus sentimientos. CONSECUENCIAS: se administran a consecuencia de datos personales que dan ya sea por chantajes, extorsiones y viene la violencia o ciberacoso permanencia de información puede causar daños muy graves emocionales, físicos o mentales PERSONAL: lo que saben de ti, tu información. LABORAL, ACADEMICO, ROMANTICA Hay tener en cuenta que es bueno compartir que datos decir, mantener honestidad ayudar cuando se necesite, dar consejos que no manipulen a nadie.    

Slide 2

    DISTRIBUCION DE ARCHIVOS MULTIMEDIA
    Consiste en la distribución de archivos,de audio y video Frente la streaming o retransmisión de sonido ofrece movilidad, y libertad de horario Permite difundir contenidos de manera rápida en plataforma web Recurso que permite el trabajo educativo, gratuita y libre Es una buena herramienta de auto aprendizaje por su disponibilidad y libre acceso es fácil descargar y guardar Integran diversos elementos textuales, secuenciales o hipertextuales Grabación del conjuntos de pasos que va siguiendo, orden.  

Slide 3

    COMUNIDADES VISUALES YOUTUBERS
    Nativos digitales que son las redes sociales, mensajería instantánea, plataformas educativas y videojuegos. Los jóvenes que se ven manipulados por estos medios que dan a conocer su estado de animo, emociones ha causado en algunos casos suicidio, por los problemas que se ve sometidos sus padres deben de tener buen cuidado con ellos hacerlos capaces de que sean maduros y sepan los riesgos de lo que hacen. RADICAL: Experiencias que vive el adolesente YOUTUBE:  inserción del video, opción de tus videos libre, suscripción, servicio de captura rápida, ofreciendo espacios publicitarios, insertando publicidad del video, creando canales de marca, anuncios publicitarios. insight estadísticas detalladas del video parthers derechos de distribución de los videos, crear videos originales para distribución online.  
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Currículo
Fernanda Espinoza
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
Francisco Vergara