dinkis, singles, adultescentes y seniors

Description

concepto de las palabras (dinkis, singles, adultescentes y seniors)
Berenice  Ortiz Bustamante
Slide Set by Berenice Ortiz Bustamante, updated more than 1 year ago
Berenice  Ortiz Bustamante
Created by Berenice Ortiz Bustamante about 4 years ago
148
0

Resource summary

Slide 1

    DINKIS, SINGLES, ADULTESCENTES  Y  SENIORS BERENICE  ORTIZ  BUSTAMANTE Competencias Genérica: Se expresa y Comunica Atributo. 4.3 Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas. Competencia Profesional  Apoya en la gestión de los requerimientos del cliente.

Slide 2

    Son parejas, entre los 25 y 45 años de edad, que han decidido de manera consensuada no tener hijos o posponer la paternidad de forma indefinida, para poder dedicarse en exclusiva a su carrera profesional.  Tienen un nivel de vida elevado; un poder adquisitivo medio-alto y un buen status social. Les gusta darse caprichos y consumen lujo.
    Caption: :
    DINKIS

Slide 3

    Para ellos, es normal gastarse el 72% aproximadamente de su sueldo en ropa, restaurantes, viajes, espectáculos. Además, suelen ir a diario al gimnasio, tienen mascota y viven en lugares muy exclusivos. De esta forma, los dos disfrutan libremente de su espacio a solas y se benefician económicamente de no tener que gastar en pañales, papillas, colegio... Los niños les gustan, pero sólo para un rato.

Slide 4

    SINGLES
    El Single es una persona entre 30-70 años que en la actualidad, no tiene pareja estable, por tanto las parejitas que cada uno vive en su casa podrían considerarse también singles. Es una persona que tiende a disfrutar de su soltería, aprovechando cada momento al máximo.  
    Un Single puede ser un soltero, un viudo, un separado, con hijos…etc. Un single es una persona que no se ata a ninguna persona. Vive el día a día de forma diferente. Busca vivir el presente porqué ya ha vivido una parte de su vida enclaustrado, limitado por su media naranja.  

Slide 5

Slide 6

    Vender cambio, novedad Como nada es para siempre, el single busca novedades; productos fácilmente reemplazables y que permiten “redecorar tu vida” tantas veces como sea necesario.  Libertad Sin ataduras, sin hijos, sin pareja. El single vive en un mundo donde los planes son fácilmente alterables. Por eso, necesita tener aliados. Alimentos precocinados, supermercados y centros con horarios dilatados, compras online y todo tipo de productos que destaquen por su practicidad y funcionalidad. La individualidad: Yo soy El single es más que un solterón. Él tiene una personalidad propia, singular, diferente a la de la normalidad que quiere mostrar orgulloso a su entorno.   

Slide 7

    ADULTESCENTES
    En muchos casos, este síndrome tiene su origen en carencias afectivas durante la infancia. Al crecer, estas personas siguen sintiéndose desprotegidas e incomprendidas lo que les crea una enorme necesidad de sentirse mimadas, cuidadas y deseadas, como si continuaran siendo niños. No saben o no quieren aceptar las obligaciones propias de la edad adulta, no pudiendo desarrollar los roles de padre, de pareja.
    Caption: : Es la persona que cuando alcanza la adolescencia, ya no la suelta jamás. Es una infantilización del adulto, especialmente en su vestimenta y en sus  actividades típicamente jóvenes. Es sinónimo de inmaduro o infantil. Desean vivir aquellas experiencias que no tuvieron de jóvenes.

Slide 8

    Tiene que vivir con y de sus padres. Es el último de los hijos en abandonar el nido y cuando lo hace se traslada a un piso compartido de estudiantes. Tener una carga menor de responsabilidades les da una mezcla perfecta: alma de niños y billetera de adultos, lo cual los convierte en consumidores excelentes.
    Caption: : Hoy los clientes objetivo de las consolas de videojuegos no son los menores, sino los adultos hasta de 37 años. Son adultos que siguen comportándose como niños o adolescentes y que rechazan asumir la responsabilidad de sus actos. Miedo al compromiso, a la soledad, inseguridad, irresponsabilidad…

Slide 9

    SENIORS
    Los seniors, que conforman la población de alrededor de 50 años, con un poder adquisitivo medio-alto, y están interesados en pro- ductos que preserven el buen estado físico y la salud.   Los prejubilados (50-65). El término Senior se inicia a partir de los 55 años. Pero muchas personas que cumplen los 50 también están pensando en su jubilación y también pueden ser válidos. Además, los cónyuges más jóvenes (54) casados con jubilados también están listos para hacer cambios financieros y tomar decisiones previas a la jubilación.  

Slide 10

    Abuelos y parientes (+50). Los abuelos y los miembros mayores de la familia merecen una segmentación separada, ya que a menudo invierten una gran cantidad de dinero en familiares y responden bien a anuncios específicos. Jubilados tardíos (65-75). De manera similar a los prejubilados, este segmento abarca grupos de edad por encima de la edad estándar de jubilación que aún está trabajando. Jubilados activos (+65). Este grupo de adultos ya no gana ingresos activos. Su dinero proviene de ahorros, activos, seguridad social, pensiones, etc. Viven con un “ingreso fijo”.
    Caption: :
    Caption: :

Slide 11

    Caption: : Las personas mayores no son personas indefensas que no pueden tomar sus propias decisiones. A menudo son adultos fuertes y saludables que aprecian poder tomar sus propias decisiones.  De hecho al envejecimiento con una actitud más positiva. Su actitud general es más desenfadada y poco angustiada por la edad.
    Caption: : Es un grupo que tiene una gran cantidad de ingresos y está buscando recursos para vivir más y mejor. ¿ Hacia dónde se enfoca su consumo? En los viajes y el ocio. En restaurantes, cine, teatro, las vacaciones, etc. Y en el cuidado de la salud y el bienestar. La generación Senior 4.0 invertirá gran parte de su dinero en belleza, cuidados, deporte, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Método científico
Carlos Eduardo Solano González
Metodología de la investigación
Alexia Negrete
mapa mental metodologia de la investigacion
adriana lopez galvis
Actividad 1. Elementos de un proyecto de investigación
janeyra021511
Proceso de la investigación científica
Alejandra Cortes
Mapa conceptual de los tres enfoque de investigación
Glendi Aceituno
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
enfoques cualitativo y cuantitativo
ozaratesaur
Investigación cualitativa y cuantitativa diferencias
jeancaro19
Tipos de investigación
Edith Rodriguez Hernandez
Examen parcial de Metodología de la Investigación
Hector Gallardo