La publicidad

Description

Presentación sobre la publicidad para niños.
Edison Tamayo Castaño
Slide Set by Edison Tamayo Castaño, updated more than 1 year ago
Edison Tamayo Castaño
Created by Edison Tamayo Castaño over 3 years ago
1475
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es la publicidad?
    Caption: : ¿Necesito tener este producto?
    La publicidad es una ventana al mundo que ejerce una gran influencia sobre nosotros no solamente modificando nuestros hábitos de consumo sino en nuestra manera de concebir y ver la realidad.  Los más jóvenes han comenzado sus primeros pasos y balbuceos pegados a la pantalla de televisión lo que les convierte en hábiles descifradores de la información publicitaria.  Pero tienen pocas oportunidades de pararse a reflexionar sobre este fenómeno.

Slide 2

    ¿Qué es la publicidad?
      La publicidad se ocupa de incitar el consumo, creando o fortaleciendo necesidades del ser humano y tratando de hacer creer que con sus productos se sentirán satisfechos y solucionarán sus problemas. No se limita a transmitir una información sino que transmite una opinión o juicio de valor (esto es bueno, esto es malo).
    Caption: : ¿Necesito este producto?

Slide 3

    La publicidad.
    El objetivo principal de la publicidad sería influir en el comportamiento humano incitando hacia el consumo de un determinado producto, para ello sigue dos líneas de trabajo: 1. La investigación de las necesidades del ser humano. 2. La investigación de las técnicas de comunicación más eficaces. 
    Caption: : ¿Necesito este producto?

Slide 4

    La publicidad.
    La publicidad busca siempre vender. La publicidad se aprovecha de los estereotipos de la sociedad para vender más. Alrededor de la creación de anuncios existen técnicas psicológicas para conseguir su objetivo. Las personas somos sensibles a la publicidad, aunque creamos que un anuncio no va a cambiar nuestra decisión de compra. Estamos todos los días rodeados de publicidad. Aunque una persona no tenga pensado comprar un producto, está demostrado que un gran número de impactos publicitarios sobre ese producto aumenta la probabilidad de compra de la persona.
Show full summary Hide full summary

Similar

Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Segmentación
ray.t.mtz
Marketing 3.0
Juan Acevedo
Posicionamiento SEO Local: 6 Consejos
Carolina Pérez
Teoria del color
Ricardo Aguilar
Marketing
Norma García
Diferencia Publicidad y Propaganda
Bernardo Villabona Garcia
Diseño de publicidad, propaganda y relaciones públicas
Ligia Lizbeth
NEUROMARKETING APLICADO A LA PUBLICIDAD
BETSY MANJARRES