EJERCICIO 7 PRIMER TRIMESTRE DIANA LAURA ESCOBAR GONZÁLEZ 3°B DE SECUNDARIA

Description

Historia del Nacimiento de Samuel
Diana Laura Escobar Gonzalez
Slide Set by Diana Laura Escobar Gonzalez , updated more than 1 year ago
Diana Laura Escobar Gonzalez
Created by Diana Laura Escobar Gonzalez over 3 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO CULIACÁN Escuela Secundaria     EJERCICIO 7 PRIMER TRIMESTRE HECHO POR: Diana Laura Escobar González TERCER GRADO B MATERIA: Tecnología III FECHA: 5 de Octubre del 2020
    Historia del Nacimiento de Samuel

Slide 2

    SON RELATOS QUE VIENEN EN LA PALABRA DE DIOS Y QUE TIENEN LA FINALIDAD DE DEJAR UNA ENSEÑANZA PARA CADA SER HUMANO. DIOS SABE LAS NECESIDADES DE CADA SER HUMANO Y POR ESO DEJO ESCRITO VARIAS HISTORIAS DE TODO TIPO CON EL FIN QUE EL HOMBRE LO TOME EN CUENTA, APRENDA Y NO COMETA LOS MISMOS ERRORES. A CONTINUACIÓN TE CONTARÉ UNA DE LAS HISTORIAS PREFERIDAS POR MI.
    HISTORIAS BÍBLICAS

Slide 3

    Hace mucho tiempo un hombre llamado Elcana tenia 2 mujeres, una llamaba Penina y otra llamada Ana, la cual amaba mas que a la otra y le guardaba siempre una parte especial de las ofrendas que entregaba. Pero Ana no tenia hijos y ella se sentía mal por ello, no comía, ni bebía, cuando se acercaba el tiempo de subir al templo. Un día fue al templo llorando con amargura y oro a Dios.
    Elí, el sacerdote del templo estaba allí y la tomo por ebria y le reclamo a Ana, ella le explico que no estaba ebria sino que oraba a Dios. Y Elí le dijo que se fuera en paz, pues Dios le otorgaría su petición, y se fue Ana pero estuvo mas triste. Tiempo después Elcana se llego a su mujer Ana y esta concibió un hijo, lo llamo Samuel. Y cuando el niño creció, su madre lo llevo al templo y se lo entrego a Elí para que Samuel dedicará todos sus días a Dios.
    El nacimiento de Samuel:

Slide 4

Slide 5

    El nacimiento de Samuel:
    Hace muchos años una mujer llamada Ana, esposa de Elcana, no tenia hijos y estaba muy triste por ello. Un día Ana fue al templo llorando porque no podía tener hijo y oro a Dios pidiéndole otorgara su petición. Elí, sacerdote del templo estaba presente, y después de despreciarla ya que pensaba que estaba ebria, le consoló y le dijo que su petición seria cumplida. Años después Ana concibió un hijo y cuando este fue mas fue mas grande, su madre lo llevó al templo para que sirviera a Dios. Este niño sería en un futuro el gran profeta Samuel.
    Caption: : Ana entregando a Samuel al Sacerdote Elí

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González