Adobe

Description

E-Book
Jeremy 304
Slide Set by Jeremy 304, updated more than 1 year ago
Jeremy 304
Created by Jeremy 304 over 3 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Adobe Ilustrator Unidad 2
    Formas compuestas de puntos, líneas y curvas que se almacenan como instrucciones matemáticas en oposición a una aplicación de mapa.

Slide 2

    Leccion 5
            Dibujando con las herramientas Pluma y Lápiz Dibujar líneas curvas. Dibujar líneas rectas. Utilizar capas de plantilla. Completar segmentos de trazado y líneas divididas. Seleccionar y ajustar segmentos de curva. Crear líneas discontinuas y añadir puntas de flecha. Dibujar y editar con la herramienta Lápiz.      
    Caption: :

Slide 3

    Lección 6
    Color y pintura Utilizar modos de color y controles de color. Crear, editar y pintar con colores utilizando el panel de Control y los métodos abreviados de teclado. Nombrar y guardar colores, crear grupos de colores y crear una paleta de colores. Utilizar el panel Guía de Color y las opciones Editar Colores/Volver a Colorear Ilustración. Copiar el color y los atributos de apariencia de un objeto a otro. Crear y pintar con motivos. Trabajar con Pintura Interactiva.
    Caption: : Edicion De Grupos de Colores

Slide 4

    Leccion 7
    Trabajando con texto Importar texto. Crear columnas de texto. Cambiar atributos de texto. Crear y editar estilos de párrafo y de carácter. Copiar y aplicar atributos de texto tomando una muestra. Ceñir texto alrededor de un gráfico. Cambiar la forma de texto con un objeto deformado. Crear texto en un trazado y formas. Crear contornos de texto.

Slide 5

    Leccion 8
    Trabajando con capas Trabajar con el Panel Capas. Crear, reordenar y bloquear capas y subcapas. Mover objetos entre capas. Localizar objetos en el panel Capas. Copiar y pegar objetos y sus capas de un archivo a otro. Fusionar capas en una sola capa. Aplicar Sombra Paralela a una capa. Crear una Máscara de Recorte de capa. Aplicar atributos de apariencia a objetos y capas. Aislar contenido en una capa.

Slide 6

    Leccion 9
    Trabajando con dibujos en perspectiva Entender el dibujo en perspectiva. Usar y editar las configuraciones de la cuadrícula. Dibujar y editar objetos en perspectiva. Editar planos y contenido de la cuadrícula. Crear y editar texto en perspectiva. Añadir símbolos a la perspectiva.
Show full summary Hide full summary

Similar

Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN (C.I.F)
Martha Karina Santander Guerrero
Avances más representativos en la Historia de la Ingeniería Industrial
Fernanda Melo6090
Análisis de alternativas de inversión
victor_0992
Unidad 2. Dibujo Proyectivo 1. Fundamentos CAD
Mariana Cardozo
U.2 - LA PLANIFICACIÓN Y SUS ELEMENTOS
DANIEL ESTIGARRIBIA
Unidad 2: Dibujo proyectivo
El Javier
Flujo de Nutrientes en el Ecosistemas
valentinafalconi
Regresion linal Multiple
Guillermo Quiñones
Unidad 2 Macroeconomia
HECTOR SIERRA